Capitulo 21: Déjame ayudarte

617 34 1
                                    

Pov Poché:

Llevé a Calle hasta la ducha y fui quitándole poco a poco cada prenda. No paraba de decirle cosas bonitas para que no tuviera miedo. No paraba de mirarla y de vez en cuando le dejaba algunos picos para darle seguridad, que se sintiera segura a mi lado.

P- Ven bebé, entra en la tina- le dije agarrándo su mano para ayudarla.

Calle se tumbó y empecé a acariciarle la nuca para que se relajara, que el agua calientica destensionara sus músculos. Varios minutos después cogí una esponja y empecé a pasarla delicadamente por su cuerpo; espalda, hombros, cuello, brazos, pecho, abdomen, piernas. La observaba mientras realizaba mi trabajo, me daba paz ver cómo cerraba los ojos mientras suspiraba, me daba paz ver que dejó de temblar, me da paz ver que dejó de llorar, me daba paz ver que se siente segura a mi lado.

P- Te amo, amor- le susurré acercándome a su boca.
C- Eres lo mejor que me ha pasado- dijo entre el beso.
P- Ven, sal de ahí para dejarte un pijama y curarte ese corte.

Calle se levantó y la envolví en la toalla abrazándola contra mi pecho.

P- Te amo.
C- Yo te amo mucho más.

Llegamos al cuarto y antes de ayudarla a vestirse le apliqué un poco de crema. Después le pase un pijama que constaba de unos cucos con una camiseta holgada de oso.

P- Ven déjame ayudarte amor- le dije acercándome a ella.
Le puse los cucos, le dí un beso en el abdomen y le ayudé a ponerse la camiseta.
Nos dirigimos al salón y empecé a curarle el corte que tenía un la mejilla y ceja.
P- Listo bebé- dije depositando le un beso en la frente.

En ese momento sonó el timbre indicando que nuestra comida había llegado. Agradecí al repartidor y ambas empezamos a comer viendo una serie mientras nos acurrucábamos.

___________________________________________

Holii❤️❤️
Cómo están??!
Ig: lgtbvibes_

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora