Pov Calle:
Podría definir mi mañana en una sola palabra, amor. Eso era lo que corría por mis venas, no necesitaba más, solo a ella. Mi corazón en pedazitos se lo entregué y ella por arte de magia lo reconstruyó a su antojo, con amor. Me sentía protegida, feliz y nada me importaba. Los problemas que tenía se desvanecieron y sus besos empezaron a ser el primer plano. Hacerla feliz era mi única preocupación y mis problemas se limitaban al temor de tenerla alejada de mi.
C- Te amo, te amo, te amo- le dije entre picos.
P- Te deseo, te deseo, te deseo- me susurró en el oído para dejar un beso en mi cuello que me estremeció.
Descendí mis manos a su cintura y la atraje más a mi. Mis labios dejaron su boca para dirigirme a su cuello el cual mordí, succioné y lamí dejándole marcas.
Nuestras respiraciones se iban descontrolado.
C- Vamos al cuarto- le dije agarrándola de la mano.
Poché no habló solo me siguió. Una vez que llegamos al dormitorio la empujé suavemente hasta tumbarla en la cama. Me subí a horcajadas y me dirigí otra vez hacia su boca mientras que movía mi cadera lentamente sobre su centro. Los gemidos tímidos que soltaba me prendían más.C- No te reprimas gordi, quiero escucharte.
P- A..amor me tienes muy loca, me haces delirar.
C- Con que amor no? Me encanta- le respondí besando sus labios.
Ella se sonrojó haciendo que se viera tan tierna y sexy a la vez.
Entre besos fuí retirándole la blusa y brassier, no pude evitar morderme el labio al ver de nuevo sus pechos.
P- No hagas eso, sabes lo que me provoca.
No dije nada, solo me dirigí y comencé a besarla, descendí por el cuello, clavícula y acabé en pechos. Mis besos cubrían toda su extensión, amaba como sabía, amaba su textura, amaba su piel erizaza, amaba todo de ella. Fui bajando poco a poco hasta que me encontré en su monte de venus, el cual besé por encima de sus pantalones. Miré hacia arriba en señal de aprobación y cuando asintió decidí bajarle el pantalón junto a los cucos.___________________________________________
Holii!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...