Capítulo 31: ¿Los sueños se acaban?

498 25 3
                                    

*1 mes después*

Pov Calle:

Me sentía en un sueño, temía que un día despertara y la vida que estaba viviendo junto a Poché no fuera más que eso, un sueño producto se mi imaginación. ¿Así que esto era amar?, ese hormigueo cuando me besa, esa necesidad de no separarme de ella, la sensación de jugar con el infinito entre los dedos. Todo lo que vivía era un sueño un sueño real.

Pero, ¿los sueños duran para siempre?...

Hablemos de amor, del beso en la frente que te tranquiliza, de las caricias que actúan de despertador, de la fuerza de nuestro agarré, de la bombilla estropeada que alumbra nuestra galaxia, de las palabras que quedan opacadas por nuestras miradas. Mi mundo rebosaba amor gracias a un ser tan pequeño pero a la vez tan grande, gracias a una mujer que amaba, gracias a un nombre que añoraba, gracias a un rostro que nunca olvidaba, gracias a ella, gracias al amor de mi vida, gracias a Poché.

Cómo era costumbre estábamos sentadas en el sofá, yo reposaba mi cabeza y escuchaba los latidos de su corazón y sentía su respiración pausada. Ella me hacía mimos en el pelo y yo dibujaba formas inventadas sobre su muslo con los dedos de mi mano.

C- Amor- susurré para llamar su atención.
P- Dime mi vida.
C- levanté mi cabeza para mirarla a los ojos- hablé con mi papá y... y quiere verme.
P- Y cual es el problema amor?- pregunto acariciando mi mejilla.
Cerré los ojos para disfrutar de su cálido tacto.
C- Quiero que me acompañes, quiero que conozca al amor de mi vida.
Sentí su tensión pero actuó lo más calmada posible.
P- Okay, todo por mi frutica, ¿cuándo será esa reunión?
C- Mmmm... este finde.
Ella asintió y me depósito un beso en los labios. Me sentía tranquila porque aceptó acompañarme pero la posible reacción de mi padre me daba inquietud.


___________________________________________

Holiwiis ❤️❤️
Cómo les va??

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora