Pov Poché:
Si me pidieran definir mi vida en una palabra la tenía clara: Monotonía.
Despertar en ese incómodo asiento agarrada de la mano de Calle, trabajar, comer y volver al hospital. Mi día a día se componía de esas acciones. Las tardes eran eternas, las mañanas estresantes y las noches incómodas. Mi vida cambió en un segundo y ese recuerdo regresaba a mis pensamientos cada segundo.*Flashback*
P- CALLE!!! Por dios amor que pasa- gritaba angustiada sin obtener respuesta.
X- Vamos, dale rápido al hospital central, dale rápido no aguantara mucho.
¿Conocéis la sensación de estar muerto en vida?, pues eso experimenté al saber que Calle no aguantaba más, que el amor de mi vida se me escapaba entre los dedos. Mi corazón latía rápido y lento a la vez, solo cogí las llaves del coche y corrí, corrí como si la vida se me fuese en ello, corrí por ella, corrí por mi amor.
P- Disculpe busco a Daniela Calle acaba de tener un accidente- dije agitada.
Enfermera- Si acaba de entrar pero está en quirófano.
P- Cómo está?? Va a vivir?? Por favor díganme algo el amor de mi vida está allá dentro y yo no puedo vivir sin ella!!
Enfermera- Relájese por favor.
P- Cómo??! Ehh cómo?? Cómo hago para vivir sin sus besos, sin sus caricias, sin sus sonrisas, sin su olor, sin si amor. No puedo necesito verla, necesito besarla, necesito decirle que le amo.
Doctor- Familiares de la señorita Calle- apareció el doctor preguntando.
P- Aquí, ella está bien??- pregunté con temor.
D- Ha salido de la operación pero que sobreviva a la noche puede considerarse un milagro.
Mis lágrimas caían sin cesar y mi corazón se terminaba de quebrar.
P- Pu...puedo verla ??
D- Sí pase, aprovecha puede que sea la última vez que la veas. Lo siento mucho de verdad.Cerré la puerta y la miré, tan frágil y fuerte a la vez. Tantos tubos a su alrededor. Su piel lucía pálida y sus ojeras resaltaban en ella. Era el ser más bonitos que había visto nunca, deposite un pico es sus frutos labios y le agarré la mano. Estuve toda la tarde rogándole que aguantase, prometiéndole un montón de cosas, pidiéndole que sea fuerte, que la necesitaba, que necesitaba escuchar otra vez un te amo suyo, que necesitaba besarla, agarrarla de la mano, hacerle el amor.
Mi tarde se resumió a llorar y mirar como el amor de mi vida se iba y yo no podía hacer nada por impedirlo.*Fin del Flashback*
___________________________________________
Holii❤️
Cómo andan ??
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...