🖤𝟓🖤

390 39 13
                                    

Jungkook, a decir verdad, no entendía qué hacía en aquel lugar debido a que no tenía con quién hablar, la música excesivamente le causaba fuertes dolores de cabeza y el montón de gente que se encontraba allí lo abrumaba de una manera impresionante, quizás beber aquellos tragos no había sido buena idea.

Muchas veces, hacer ciertas acciones para encajar no traen un buen resultado y esta era una de ellas.

Por lo tanto, se dirigió hacia el jardín de aquella casa, mismo donde no había tanta gente y el sonido de la música se escuchaba en menor cantidad, el frío viento chocó en su rostro logrando que al instante una sensación de calma se hiciera presente, Jungkook estaba algo aturdido y su mente dolía de una manera insoportable.

Continuó alejándose aún más de la casa sumergiéndose aún más en el jardín, claro está que Nayeon, su compañera de clases, tenía una casa bastante grande, pero el jardín de la misma no se quedaba atrás.

Fue entonces que, no se le ocurrió mejor idea que sentarse en el banco que se encontraba ahí, sinceramente estaba algo ebrio para pensar demasiado las cosas.

—¿Mala noche? —No se había percatado que, anteriormente había alguien a su lado sentado, el joven pelinegro fumaba del cigarro que sostenía.

—A-ah sí —Jungkook no entendía el motivo por el cual no lograba pronunciar una oración entera, quizás el alcohol había logrado que su capacidad para hablar se congelara— ¿P-puedes creer que tengo que humillarme a m-mí mismo para que alguien me hable?— Jimin observaba a Jungkook manteniendo su mirada baja, pues no se sentía capaz de mirarlo a los ojos, el chico reía al hablar por su obvio estado de ebriedad, pero, el dolor en sus palabras era bastante notorio— Ja, i-igual al otro día se olvidarán de mí, c-cooomo siempre, l-luego me hablaran para pedir la tarea que no hicieron por estar perdiendo el tiempo en esta t-tonta fiesta y ahí estaré yo... salvándoles el t-trasero de nuevooo, Jimin ¿Cómo le haces?

—¿Cómo hago? ¿Qué se supone que hago? —Jungkook quitó el cigarrillo que Jimin traía en su mano y lo posó en sus labios, al instante logró atorarse con el humo del mismo, por lo tanto, se lo devolvió.

Otra cosa que no debía intentar hacer se añadió a su lista.

—¿C-cómo haces para que no te importe lo que digan los demás? T-todo el mundo b-balbucea cosas horribles sobre t-ti y no parece afectarte en lo absoluto, incluso cualquier cosa que digas o hagas intento hacerla de lado al igual que las cosas que Eunwoo y Jongin repetían a cada rato, pero ¿Cómo deja de dolerte?

—Jungkook pues y-yo... Jungkook —La voz de Jimin parecía alejarse, quizás el alcohol de a poco se apoderaba de él pues también sus ojos comenzaban a pesarle- Jungkook... ¡Jungkook! —El mencionado abrió sus ojos nuevamente encontrándose en su habitación, sacudió su cabeza debido al dolor que se hizo presente en la misma mientras aún mantenía sus ojos cerrados.

—¿Q-qué? ¿C-cómo? ¿Buen día? —Lo primero que Jungkook vio al abrir sus ojos fue a su hermano y a Taehyung colocándose la corbata del uniforme escolar.

Por supuesto, era demasiado bueno para ser real, todo había sido un sueño.

—¡Sí, buenos días para ti también! Ve a cambiarte rápido Jungkook, te has quedado dormido —Tal y como si se tratase del mismísimo Flash reencarnado, Jungkook salió de su cama a toda velocidad y se despojó de su pijama sin cuidado alguno, Jin y Taehyung se observaban sin comprender en lo absoluto el comportamiento peculiar de Jungkook.

—Discúlpame Taehyung, no suelo quedarme dormido, prometo que llegaremos a tiempo a la escuela —Taehyung y Jin se respondieron con unos simples gestos los cuales bastaron para darle a entender al otro cómo manejar la situación, por lo tanto, Jin salió de la habitación de su hermano en silencio mientras que Taehyung pensaba qué palabras utilizar para hablarle a Jungkook.

𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲  || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora