Al abrir la puerta de su casa, no fue de sorpresa para Jungkook encontrarse a sus padres viendo una película mientras comían palomitas, pues estos en sus ratos libres optaban por observar películas cosa que, rara vez ocurría debido a la agenda ocupada de ambos, pero gracias a la jubilación, los años de trabajo dieron sus frutos y finalmente podían descansar.
La pareja se abrazaba tapados por una sabana, la imagen era bastante tierna de observar, un cosquilleo no solo en el vientre de Jungkook, sino en el de Jimin se hizo presente al visualizarse con el otro de esa forma en el futuro; una pareja recién jubilada, con unos hijos de los cuales sentir orgullo y con mucho amor inclusive con el pasar de los años.
—¡Jungkookie! Has llegado... ¡Oh y haz traído a Jimin! —Acotó Sunhee en cuanto vio al último de pie al lado de Jungkook, en un abrir y cerrar de ojos se removió la sabana y se acercó hacia ellos con entusiasmo, desde que Jungkook había revelado el estado actual de su relación con Jimin la mujer no podía estar más que entusiasmada.
—Si mamá, ha venido un rato para jugar en playstation, no hay problema ¿Verdad? —Preguntó Jungkook algo apenado por no avisar con anticipación a sus padres que traería a Jimin, costumbre es para él avisar de sus horarios de clase o si vendrá acompañado, por lo tanto, sentía que había desobedecido.
Su madre lo miró con cariño, conocía a su hijo como de la palma de su mano se tratase y sabía que estaba haciéndose la cabeza de ideas, como siempre.
—¡Por supuesto que no! No hay problema alguno, hijo... Jimin eres bienvenido a venir aquí las veces que quieras, al fin y al cabo eres el novio de mi hijo.
Todos los presentes pudieron escuchar a Seojoon atragantarse con las palomitas que estaba comiendo, tanta fue su sorpresa que se acercó hacia ambos jóvenes y se dispuso a analizar a Jimin con su mirada, cualquiera que lo viera podría dar fe que aquella mirada hizo a Jimin sentir que quería estar a diez metros bajo tierra.
—Entonces... ¿Es oficial? —Preguntó bastante desconcertado, que él supiera, Jungkook no se había acercado a decirle de su relación con Jimin, si bien, era conocedor de que ambos estaban saliendo, no sabía que la relación había pasado al "otro nivel".
—Si papá, Jimin y yo somos novios... pero te he dic-
—¿No le dijiste a tu padre, Jeon Jungkook?
Sunhee miro a Seojoon algo extrañada, una noticia como tal no sería algo que Jungkook parasaria por alto, claro está, más siendo algo que tiene relación con Jimin, por su parte Seojoon rascaba su cabeza intentando hacer memoria del momento en el que su hijo le dijo de su pareja.
—¡Si lo he hecho! Papá, lo dije el otro día... haz memoria.
Seojoon continuo del mismo modo durante unos minutos, pero las caras de preocupación parecían más de terror, por lo que, su espectáculo se había echado a perder debido a que había comenzado a reír a carcajadas.
—¡Hubieran visto sus caras, dignas de fotografiar! —Jungkook suspiro, otra vez, habia caido en uno de los juegos de su padre, aunque sorpresa fue cuando de un segundo para el otro, el hombre paso de reir a tener un semblante bastante serio— De todas formas no te confíes jovencito, le haces daño a Jungkook otra vez y no dudaré en ir tras de ti, mi hijo esta entregandote su corazón, no me callaré si eliges hacerlo pedazos.
El dedo amenazante de Seojoon que señalaba a Jimin, puso sus nervios de punta, vaya que ese hombre tiene su carácter.
—Eso definitivamente no ocurrirá señor Jeon, téngalo por seguro, yo meto las manos en el fuego por Jungkook... jamás permitiría que sufra, mucho menos por culpa mía.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...