La hora del almuerzo, un horario en específico que entraría en la definición de relajación para la gran mayoría, pues, todos los cursos podían conversar al menos por unos minutos tal y como estaban haciéndolo Jungkook, Jimin, Jeno, Taehyung y Yoongi con Hoseok. Extrañamente, todos se habían vuelto más cercanos y es que, acompañar a Jimin en su duelo, se había vuelto un trabajo en equipo, pues todos tenían el mismo objetivo; hacerle saber a Jimin que no está solo como creía y que, en su lugar, tenía compañía de aquellos que anhelaban verlo feliz.
Jimin pensaba que probablemente exageraba al extrañar tanto a Daehwi, comparaba su situación con la de otras personas y concluía que sus problemas no eran nada comparado a lo que otros sufren, pero sus amigos varias veces le habían dicho que no minimice su tristeza y que aprendiera a separar su situación con la de otras personas, puesto que toda tristeza es válida, la felicidad, si bien es un sentimiento que se pretende y busca la mayor parte del tiempo, no siempre se mantiene en pie y al igual que sentirse feliz está bien, también lo está sentirse triste de vez en cuando.
Aunque uno pretenda estar bien, aunque intente mentalizarse y ser la persona más positiva existente, la tristeza algún día sale a la luz como una bomba generando una explosión de distintos tipos, ya sea angustia, ansiedad, vacío... todo junto, de algún modo, se manifiesta.
Taehyung y Yoongi, con sus bandejas de comida en mano, se acercaron hacia la mesa donde estaban Hoseok y Jeno. Por su parte, Yoongi se sentía fuera de su propia órbita porque siquiera intercambiar un par de palabras con el capitán del equipo de fútbol de la escuela era algo muy poco posible debido a su "posición en la escuela" pues, aún los estereotipos, desafortunadamente, existen y dentro de los pasillos escolares Yoongi es considerado una persona rara y Jeno alguien cool, pero la realidad es que, Jeno es una persona bastante amable y para nada superficial, por el contrario, es joven como cualquier otro; sensible, trabajador y, sobre todo, de buen corazón.
No todo es como en las películas y libros, un capitán del equipo de fútbol no debía ser egocéntrico o superficial para seguir un hilo cliché, es decir en primer lugar ¿A quién se le ocurrió algo como tal?
Minutos después, Jimin se sentó junto a ellos, el uso de sus anteojos aumentaba cada vez más con el paso de los días. Prácticamente los utilizaba durante toda la jornada escolar y, en cuanto salía de la escuela, se los quitaba para evitar problemas con su padre, tal es que, en consecuencia por el uso de estos sus dolores de cabeza no eran tan frecuentes.
-Jeno, ¿Dónde está Jaemin? Hace días que no los veo juntos ¿Ocurrió algo? -Preguntó Jimin algo inquieto, ya que Jeno y Jaemin son de esas amistades consideradas como uña y mugre, en pocas palabras, inseparables.
-Pues... Nana y yo discutimos hace dos días, era algo que, en algún momento, iba a ocurrir tarde o temprano teniendo en cuenta cómo iban las cosas entre nosotros, pero... no pensé que él preferiría tirar nuestra amistad a la basura solo para pertenecer a la manada de Eunwoo, es decir ¿Qué tienen de extraordinario esas marionetas? Nada más se ríen de las maldades que Eunwoo hace y lo siguen como si de un rey se tratase, no entiendo dónde está la diversión en eso. -Los presentes le dedicaron una mirada acompañada de tristeza a Jeno, no es para nada agradable perder una amistad, más si es una que uno cree que iba a perdurar durante mucho tiempo.
Pues, aquella persona a la que uno le brinda su confianza o suele contarle sus más ocultos secretos, es capaz de generar una confianza inmensa, una de la cual se crea un vínculo algo similar a una hermandad pese a no compartir sangre con la otra persona, pero aún así, aunque juren estar para el otro, nadie garantiza que perdure para toda la vida.
-Intentar encajar a veces puede traer de la mano que uno tome decisiones de las cuales se arrepienta el día de mañana, no sé precisamente qué ocurre con Jaemin, incluso en las prácticas ha estado actuando algo raro, pero ya lo hablaré, de eso no te preocupes... aunque te diría que no te des por vencido con Jaemin, alguien como él no cambia de la noche a la mañana para volverse un imbécil más, no te rindas solo por una discusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...