La odiosa alarma de todos los días sonó, permitiéndole saber a Jungkook que ya era hora de despertarse.
Apagó el sonido proveniente de su celular y, posterior a estar unos minutos observando el techo con muy pocas ganas de salir de su cama, se dignó a levantarse y a hacer su rutina de baño.
Una vez terminó de ducharse y de secarse, se colocó su uniforme de la escuela, abrochó el cinturón de su pantalón y se acomodó la corbata bordo que acompaña la prenda. Observó su reflejo en el espejo y sonrió como todos los días, sintiendo seguridad de sí mismo y en lo que a su aspecto se hace referencia.
Recuerda abrazar cada día como si fuera el último, tú puedes con todo lo que te propongas.
Esa se convirtió en su frase que le brindó ánimos durante meses, misma que repite constantemente al despertar, haría todo lo posible para que la ira no se apodere de él otra vez, ya no, pues estaría ignorando sus propias creencias sin siquiera darse cuenta, aunque la realidad es que se encontraba bastante agotado de las injusticias que ocurrían últimamente a su alrededor.
Una vez que arregló sus cabellos, salió del baño y tomó su mochila para dirigirse hacia el comedor, Seojoon y Jin estaban desayunando mientras que Sunhee esperaba a que su té se enfriara.
Tomó asiento al lado de Jin mientras que saludó a su padre con una sonrisa, la cual el mencionado recibió gustoso, pues respondió de la misma forma.
Dentro de todo lo malo, saber que sus padres no son personas perfectas le permitió, a Jungkook, verlos finalmente como personas reales, pese a que es consciente de que su padre había dicho cosas hirientes cuando estaba enojado aún se sentía algo dolido e inseguro por la situación, pues él estaba seguro de que sus padres creerían en él en lugar de creerle a Eunwoo, una persona que hace años no veían.
No fueron las acciones de Eunwoo lo que provocó aquella ira mezclada con tristeza en lo que respecta tanto a su padre como madre, sino que, fue esa falta de confianza hacia él.
—Jungkookie... probablemente ya lo sepas, pero debo preguntarte de todos modos ¿Estás enterado de que los padres del joven Daehwi decidieron denunciar a Eunwoo?
—Estoy enterado, no dudaron sus títeres en acudir a mí al saber que ellos también estarán involucrados como testigos ¿Tú cómo te enteraste?
—Hoy recibí la noticia al respecto. Los padres de Daehwi, ordenando su habitación, encontraron su celular y lo presentaron como evidencia. La causa será presentada como una instigación al suicidio, debido a que no fue necesaria realizar una investigación profunda del caso, el juicio no tardará mucho en hacerse, distinto al caso de la empresa donde Jihoon trabajaba, que necesitaba de pruebas físicas y testigos confiables que llevó tiempo encontrar. En lo que respecta al caso de Daehwi, en pocas palabras, lo que Eunwoo hizo fue persuadir a su víctima en este caso, Daehwi, para que él llegue a convencerse de que debe quitarse la vida, Lee Dongwok, hermano del padre de Daehwi será el abogado que defenderá su caso teniendo a sus padres como testigos de lo sucedido, ya saben ese tipo de casos son de los que más se habla y... dependiendo de lo que el juez decida, puede ir de uno a cuatro años de prisión.
Jungkook, por poco, no tragó sus cereales correctamente, pues no podía ser posible lo que había escuchado.
—¿Tan solo eso? Hablamos de que persuadió a una persona a que se quite su vida, prácticamente es como si la hubiera asesinado... ¿Y le darían cuatro años, nada más? —Exacto, las injusticias no son de su agrado como ya se sabe y, por supuesto, no considera justo que Eunwoo solo tenga cuatro años de sentencia.
—Hablamos de la instigación al suicidio, hay más cosas a fondo, Jungkookie, Eunwoo también es una persona violenta que puede ser peligrosa a futuro. Según tengo entendido, en la escuela no tiene un registro de un comportamiento agradable, por el contrario, es de uno sumamente violento, el tribunal no creo que tenga piedad con él y espero que sea así, la manera en que ese chico actúa es tan... detestable.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...