🖤𝟖🖤

345 32 21
                                    


(𝟑/𝟑)🌷

Las semanas pasaban como si nada y con bastante prisa, y en estas Jimin sentía que Jungkook parecía disfrutar del torturarlo, era entendible de todas formas porque él hacía lo mismo.

Ambos buscaban la manera de evadir lo que había ocurrido en las pruebas de fútbol, claro está.

Cada vez que podía, Jungkook pasaba cerca de él y lo empujaba "casualmente" con su hombro. A veces lo miraba y acto seguido le guiñaba un ojo, particularmente sentía un extraño deja vu al observar esas actitudes, ya que él también solía hacerlas, inclusive cuando Jungkook se comportaba de esa forma, Jimin respondía igual.

¿Quería usar sus propios trucos en contra de él? Y peor aún, ¿Actuando de una manera tan descarada? A veces incluso parecía que lo seducía, aunque claro, era imaginación de Jimin... ¿Cierto?

Jungkook, por su parte, se sentía tan libre que no medía sus acciones, actuaba sin detenerse a pensar demasiado lo que hacía, debido a que esa era el mejor modo que tenía de evadir lo que había ocurrido en las prácticas.

Todos los alumnos estaban en el comedor del instituto, por un lado, se encontraban Hoseok y Jimin, por otro Jungkook con Taehyung y Yoongi.

—Aish Jimin ¿Vas a prestar atención a lo que te estoy diciendo o vas a seguir contemplando a Jungkook? ¿Acaso te gusta? —Jimin volteó sus ojos hacia Hoseok que lo miraba de forma seria.

—¡N-no! Es que... Okey es inútil que lo niegue, p-pero no sé Hobi, es un asunto complicado. —Jimin nunca se había animado a hablar acerca de sus sentimientos hacia Jungkook con alguien que no fuera el mismo, por lo que sentía que hacerlo era un riesgo, pero Hoseok era su mejor amigo, no tenía un motivo para preocuparse.

—Hermano, cuéntame, nunca estuve de acuerdo respecto a cómo eres con él, es más, eso me hace testigo de ese trato hacia él, así que debo preguntar ¿Por qué te comportas así?

—A veces siento que siempre hubo algo en él que llamaba mi atención, incluso antes de que cambiara su apariencia. Fue al fijarme en sus cachetitos tiernos cuando entré aquí por primera vez hace tres años y lo ayudé en una pelea, pero siempre que está cerca entro en pánico y me pongo nervioso, no sé qué debería decir y termino lastimándolo. Ahora ya es tarde para intentar arreglar las cosas, herí mucho sus sentimientos, tan solo mira cómo está ¿Tan hijo de puta fui con él para que cambiara así? —No podia hablar con Hoseok acerca de las cosas que Eunwoo le obligaba a hacer, sentia un temor horrible ante la idea.

—Jimin-ah, si bien soy tu amigo y estoy para lo bueno, estoy también para decirte cuando la cagas y sí, no debiste tratarlo de esa forma, varias veces te lo dije y no me hacías caso, pero... ¿Te da más miedo lo que puedas llegar a sentir por Jungkook o lo que diga tu padre? —Jimin rascó sus mejillas mientras que su pierna temblaba, pensar en lo que mencionó su amigo era algo que le producía demasiada angustia.

—Si mi padre se entera de que siquiera existe la posibilidad de que tenga sentimientos por Jungkook, aunque sea el último año, es capaz de cambiarme de escuela o Dios sabe qué, y no quiero eso ¿Acaso te olvidas de lo que pasó con Taemin? ¿No es mi cicatriz un recuerdo vivo de ese día?

—Anímate, hermano, ya queda poco para que cumplas la mayoría de edad y él no tendrá derecho a demandarte sobre con quién estar o sobre tu vida. Se supone que es tu padre, debería apoyarte... y respecto a Jungkook yo creo que lo que él necesita de ti es una disculpa sincera, aprendiste de tus errores, por lo tanto, no está mal que te acerques a él y lo hagas.

—A veces la vida no es como nos gustaría, Hobi, no olvides que con solo un chasquido y un abogado puede obligarme a hacer lo que quiera.

El timbre sonó, dando a entender que la hora del almuerzo ya había llegado a su fin.

𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲  || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora