El parque era gigante, incluso el poco tiempo que aún les quedaba para jugar no alcanzaría para recorrer todo el lugar por completo, pero ya estaban agotados de tanto correr, poco podrían hacer si continuaban jugando de ese modo, quizás ni siquiera podrían llegar a sus respectivas casas a pie, por lo tanto, los dos niños tomaron asiento en la banca que se encontraba cerca.
—Vaya Jungkookie, no entiendo cómo tienes tanta energía, sin dudas serás todo un corredor cuando seas más grande.
—Quizás, igualmente ya sabes... yo cuando sea grande ¡Quiero ser abogado! Agh, pero aún nos faltan dos años para llegar al secundario, imagínate, falta demasiado tiempo para que llegue el día en el que eso pase. —Jungkook tomó una hoja seca del piso y comenzó a observarla con atención luego de acomodarse sus anteojos, Eunwoo no comprendía como Jungkook podía distraerse tan fácilmente con algo tan mínimo como lo era una hoja seca que había caído del árbol que estaba cerca de ellos.
—Quizás falte mucho, pero al menos nos seguiremos teniendo el uno al otro, un amigo abogado, que cool suena decirlo en voz alta. —La sonrisa de Jungkook se borró al instante que Eunwoo finalizó su oración, con sus dedos acariciaba la hoja seca mientras que, a su vez, sus manos temblaban ligeramente.
—Eunwoo, ya sabes, tú eres mi amigo desde que tengo memoria y... prácticamente conocemos todo del otro, pero, creo que tú no me conoces del todo a mí.
—¿Qué quieres decir con esto, Jungkookie? ¿Debería preocuparme? —La hoja cayó al suelo nuevamente, acompañando a todas las que se encontraban alrededor.
—Quiero decir ¿A veces no te has sentido diferente al resto? Todo el mundo parece ir hacia cierta dirección y tú parece que no tomaras esa, sino que... no eres como esas personas.
—No entiendo a qué quieres llegar con esto.
—No he hablado de nadie con esto, tú eres de las pocas personas en las que confío plenamente aparte de mi familia, pero siento demasiado temor al saber que, en algún momento, tendré que tener esta conversación con ellos también, así que prefiero hablarlo contigo primero.
—Dime, entonces ¿Qué es eso que no conozco de ti aún?
Jungkook, con algo de timidez, intentó ocultar su rostro detrás de la hoja que mantenía entre sus manos, aquella sensación que involucraba sentir que su corazón explotaría de temor era capaz de ser más fuerte que él.
—Y-yo... creo que no me siento atraído hacia las chicas Eunwoo. No sé qué me ocurre, el otro día salí con Jieun otra vez y no sentí absolutamente nada, no quise rechazar su invitación porque sentí que lastimaría sus sentimientos, pero, en cuanto se acercó a mí y besó mi mejilla para despedirse, sentí que intentaba engañarme a mí mismo... no tengo idea de qué me está p-pasando y tengo mucho miedo.
—Pero si no sientes atracción por las chicas entonces ¿Eres gay?
—Aún no estoy seguro que sea eso, estoy demasiado perdido en mis pensamientos y pensar en la posibilidad me genera miedo al rechazo, no solo de mis padres sino de todas las personas que me rodean, incluyéndote a ti, no quiero que piensen que por eso voy a ser menos como persona, sigo siendo yo, nada en mí ha cambiado ¿No es así? —Jungkook removió la hoja de su rostro intentando dejar de lado aquellos temores que se hacían presentes, pues, en lugar de evadirlos, quería enfrentarlos.
—Siempre fuiste rarito, Jungkook, no te sientas mal por el hecho de que tu verdadera naturaleza de a poco empiece a relucirse. —Eunwoo dio dos palmadas en la espalda del chico y se puso de pie con sus manos en los bolsillos de su campera.
Jungkook no entendía por qué su amigo se estaba yendo de ahí sin decir ninguna palabra o el motivo por el que había dicho lo que dijo, pero sí estaba seguro que, desde ese día en adelante, las cosas no serían cómo lo eran.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...