El resto de la semana transcurrió más lento de lo que ambos querían, porque era así, aunque no lo dijeran en voz alta no veían la hora de poder tener dicho encuentro aquel día sábado.
Hoseok estuvo con Jimin en todo momento pese a que este se negara, incluso intentaba hacerlo reír haciendo algo que en realidad odiaba con todas sus formas, lo cual era actuar tierno ¿Se mencionó que lo odiaba? Okey, realmente el odio es muy fuerte, pero si con esa acción pequeña logra hacer que Jimin sonría, fue más que suficiente.
Al igual que Jungkook, quien había decidido llevar su libro favorito a la escuela y en los recesos se lo leía a Jimin, que, al no tener mucho tiempo para leer la historia como quisiera, siempre quedaba con intriga cada vez que el timbre tocaba o lo invitaba a su casa luego de las prácticas de fútbol para que pruebe las delicias que su madre cocinaba al regresar de su trabajo.
El intento de buscar la felicidad para Jimin, hizo que Hoseok y Jungkook hablaran más de lo que acostumbraban y resultó que notaron que eran similares en varios aspectos.
Fue una semana extensa que también estuvo llena de exámenes y entregas, pero finalmente, luego de una larga espera, el día sábado por fin había llegado.
Jungkook se encontraba en su cuarto ansioso arreglando su cabello, había decidido ponerse una remera blanca acompañada de una campera de cuero negra, mismo color de los jeans algo rasgados que llevaba puestos.
—Así que... ¿Jimin? -Jin preguntó alargando sus palabras, apoyado a un lado de la puerta de la habitación.
—Jin, tengo que hacerlo... sabes que trabajo en equipo con él yo-
—¿Ahora se le dice trabajo en equipo, Mocoso? Mira... sé que no tengo que juzgar a alguien sin conocerlo, pero recuerda quien es Jimin, hermanito, no quiero que te lastime de nuevo.
—Jinnie, ya me lo has dicho miles de veces y entiendo a la perfección tu preocupación, pero no es necesaria porque estaré bien, sé que él está cambiando, inclusive el hecho de que quiera salir significa un avance, me da lugar a que pueda ayudar a distraerlo por un rato.
—Hmmm pues le conviene, porque sino no dudaré en solucionarlo con fuerza bruta.
—¿Qué dices, Hyung? ¡Si no eres capaz de matar ni a una cucaracha! —Soltó Jungkook mientras se colocaba bálsamo labial.
—¡P-pero! ¡Es diferente! —Las palabras de Jin habían sido interrumpidas por el sonido del timbre- Hablando de cucarachas, creo que llegaron a buscarte, mocoso.
Jungkook salió de su habitación dirigiéndose a la puerta, una vez fue abierta no se esperaba ver lo que vio.
Jimin llevaba unos pantalones negros cómodos junto a una remera blanca acompañada por su abrigo de la suerte celeste marino parecido a terciopelo, hoy más que nada lo necesitaba.
Es decir, él varias veces había visto al chico con ropa casual y no con el uniforme escolar, pero siempre que lo veía no podía evitar sorprenderse.—¡Buen día, Jungkookie!
—B-buenos días, Jimin y-yo ejem, digo t-te ves bien.
—Al igual que tú. Ven, debemos ir sino llegaremos tarde.
El camino hacia el cine en bus resultó ser bastante corto. Durante el mismo, no podían evitar pensar en cómo sería hacer tal camino tomados de la mano, aunque claro... ninguno se animaba a dar el siguiente paso por miedo a que le molestara al otro.
La película que verían se titulaba "Your name", un anime japonés que, pese a que no era una película salida este año, estaba en exclusiva en el cine, detalle que a Jungkook no le sorprendió, claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...