Jungkook una vez que puso un pie en la escuela por primera vez en mucho tiempo no se sentía obligado a ir al lugar como solía serlo, puesto que tenía múltiples cosas que hablar con Taehyung y Yoongi, por lo tanto, lo primero que estaba en su mente era ir en busca de estos luego de ir hacia su locker y recoger los libros necesarios para sus clases siguientes.
El ambiente en la escuela no era de los mejores debido al reciente fallecimiento de Daehwi, una vibra llena se tristeza se sentía en cada pasillo del lugar, en cierta forma, no eran las mañanas llenas de risas y jóvenes haciendo de sus bromas típicas entre ellos, sino en su lugar, jóvenes cuestionándose cada una de sus acciones y errores, inclusive un grupo de alumnos habían decorado su locker cuál altar, con notas y una gran cantidad de flores.
Pero ¿De qué sirve todo ese cariño ahora? Daehwi se ha ido y con un par de flores en su locker no podremos traerlo de nuevo.
Jungkook era capaz de sentir su ausencia, en algunas ocasiones se encontraba al llegar a la escuela solían saludarse al verse e intercambiaban un par de palabras, pero no podía evitar castigarse a sí mismo por no notar esos pequeños cambios en la actitud de Daehwi en general, pues la última vez que lo había visto, sintió que su sonrisa ocultaba algo, no era como solía ser antes, sino que en su lugar era una sonrisa que pedía ayuda a gritos hecho que desafortunadamente notó demasiado tarde.
Eunwoo paso a su lado chocando su hombro con él ignorándolo completamente, su ojo morado dejaba a descubrir el golpe que con anterioridad había hecho Jungkook, aún continuaba pensando lo mismo: No me arrepiento de absolutamente nada, se lo merece y con más fuerza
Al abrir la puerta de su locker tomó dos de los libros de sus próximas clases y procedió a cerrarlo, hecho esto fue cuando a unos pocos centímetros de distancia se encontró a Jimin realizando lo mismo, pero a diferencia de él traía sus auriculares blancos como era costumbre, detalle que notaba bastante seguido, si bien Jungkook escuchaba música antes de dormir cada noche sin falta, parecía que Jimin era incapaz de vivir sin la misma, tal como si con la música se alejara del mundo real y lograra encontrar en ella una distracción.
Jungkook se acercó con el mayor de los cuidados hacia Jimin, pero de todas formas él se sobresaltó al verlo, pues incluso Jungkook oyó que tenía la música a un volumen demasiado alto.
—¡Vaya, me has dado un buen susto! —Jimin colocó sus auriculares alrededor de su cuello mientras intentaba arreglar un par de cuadernos que estaban mal ubicados.
—Créeme, no era esa mi intención, solo quería acercarme a preguntarte como estabas, ya sabes después de lo que paso con tu padre... yo no debí responder de ese modo tampoco.
—No, Fosforito de verdad no es algo por lo que debas disculparte, mi padre siempre tuvo ese temperamento un tanto explosivo, por lo tanto, a veces respondes a él sin medir tus palabras, a mí es algo que me ocurre a diario e incluso le he dicho cosas aún peores, así que no debes preocuparte. —Jimin tomó sus libros y cerró el locker mientras que Jungkook reposaba su hombro sobre el locker que estaba al lado manteniéndose pensativo, pues, aunque a Jimin no le importaba lo que había ocurrido, según él, sabía que mentía, puesto que si el hombre es de ese modo a diario llegaría un punto en el que la convivencia misma sería insoportable.
—¿Vamos al salón?
La pregunta de Jimin logró sacarlo de sus pensamientos, asintió con su cabeza al instante por lo que juntos se dirigieron al lugar, no le llevo mucho tiempo ser interrogado por sus amigos quienes se sentaban al lado de su pupitre, Yoongi del lado izquierdo y Taehyung de derecho.
—Okey, okey ¿Lo que vimos fue real? —Fue lo primero que exclamo Taehyung sin siquiera darle tiempo a Jungkook de tomar asiento.
—Detalles, Jungkook... detalles. —Fue lo que Yoongi pidió.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...