Jungkook observaba, con una sonrisa, a sus dos amigos mientras que la tintura apagaba el color rojo de sus cabellos, parece ser que se encontraban bastante concentrados en el televisor, una vez habían ellos también cambiado el color, puesto que Taehyung decidió ir primero bajo la excusa de que Jin tocaría su cabello, claro está que su crush en el mayor paso a ser admiración debido a que este le contó cómo era la carrera de abogacía y se entusiasmó demasiado ya que había encontrado aquello que haría a futuro, aparte Yoongi estaba en su vida ahora, nadie más que él podría hacer que su corazón se acelere como él lo provocaba.
Luego siguió Yoongi, Jin no podía evitar soltar halagos sobre el cabello de este, pues el cabello del joven es bastante suave y bien cuidado pese a las decoloraciones que se había hecho, cosa que ni Taehyung ni Jungkook podrían decir, ya que tenían el cabello bastante dañado.
—De acuerdo Mocoso, dentro de cuarenta minutos podrás lavar tu cabello, el tinte me alcanzó justo, fue el día de suerte de los tres.
—Vaya... no me digas. —Respondió Jungkook con bastante sarcasmo en su respuesta, acción que logró que Jin lo mire con una seriedad notable.
Jungkook se acercó hacia sus amigos quienes se encontraban en el sillón aún manteniendo la misma concentración mencionada con anterioridad, al sentarse al lado de estos y observar el televisor no podía creer lo que estaban mirando ¿Descendientes?
—Agh Jungkook, tapate esa cabeza tienes un olor a ese tinte en descomposición horrible.
—Yo me aguanté TU olor a tinte al lado mío, así que ahora te aguantas el mío, Taehyung.
—Shhhhh no me dejan escuchar la película par de peliteñidos.
—Tú también eres peliteñido, no es válido lo que dices.
—Mi color de pelo natural es negro... n-e-g-r-o Jungkook, volví a mi verdadera naturaleza. —Yoongi observó con indignación a los dos chicos mientras que mantenía el control remoto sobre sus manos, por lo que la seriedad no duró mucho, pues rápidamente los tres comenzaron a reírse de las ocurrencias que tenían.
Distraerse de ese modo ayudaba bastante a Jungkook a olvidar lo que había pasado con anterioridad, decidió no contarles a sus amigos al respecto, no quería arruinar el ambiente lleno de diversión y risas que había en su casa para reemplazarlo por tristeza, aunque era difícil olvidar la imagen de Jimin.
Realmente lucía angustiado y sentía que no podía hacer nada al respecto, debido a que desconocía si era correcto acercarse a él y tratar de consolarlo. Tenía miedo, miedo a que lo rechazara o se burlara de él por verlo "vulnerable", pero, afortunadamente, existía un trabajo que obligatoriamente los mantenía unidos, por lo tanto, podía sacar provecho del mismo.
Quizás Jimin no fue la persona más amable del mundo con él, pero, de todas formas, quería estar a su lado y decirle que no pronto, pero quizás algún día, todo estaría mejor y no dolería tanto.
No le preocupaba en lo absoluto que haya sido castigado por la forma en que reaccionó con Eunwoo, había soportado esas actitudes durante años y darse cuenta que el joven es incapaz de notar la magnitud que sus actos tienen simplemente lo hizo explotar.
Jungkook no sabía en qué momento Jin se había unido y también observaba la película junto a ellos, manteniéndose sonriente observó a los tres cantar cada una de las canciones, Yoongi utilizaba el control del televisor como micrófono, Tae y Jin lo acompañaban en su canto que más que eso, según Jungkook, parecían un par de gallinas cantando por la mañana, pero un par que lo hacían reír sin parar.
Una vez que la película finalizó, fue cuando el tiempo del tinte de Jungkook también lo había hecho, por lo tanto, se puso de pie y se dirigió hacia el baño para lavar su cabello, no sin que antes Jin lo detuviera y observara a los tres amigos con seriedad, una que ninguno de ellos creía, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...