🖤𝟕🖤

310 36 9
                                    


(𝟐/𝟑) 🌷

Los días pasaban bastante lento. La ansiedad presente en Jungkook incluso no le permitía dormir como correspondía, sus noches se resumían en sobre pensar las cosas sin poder controlar su mente, pese a que intentaba distraerse escuchando música o leyendo.

¿Y si lo logro? ¿Seré capaz siquiera de entrar?

Pero pese a esto, sin que pudiera detenerse a suponer más de lo que lo hacía, el día viernes había llegado.

Ese día, con exactitud, el equipo de fútbol tomaba el control en las clases de gimnasia, las gradas que se encontraban en el gran patio de la escuela se llenaban de estudiantes con intriga hacia los nuevos que se presentarían y quizás serían integrantes del equipo.

Entre estos, por supuesto, se encontraba Taehyung bastante entusiasmado pese a que él nunca se consideró una persona entusiasta por el fútbol. Por otra parte, a su lado estaba Yoongi que comía sus palomitas y observaba su alrededor en silencio.

Taehyung detuvo su mirada en el chico, perdiéndose en el mismo por unos cortos segundos de tiempo, notó esto en cuanto sus ojos y los del otro se encontraron, lo que logró que se ponga nervioso al instante.

Sintió el calor recorrer sus mejillas, por lo tanto, el sonrojo en las mismas sería bastante notorio, así que decidió desviar su mirada y observar el tacho que traía el chico.

—¿Quieres una? —Preguntó Yoongi con una palomita en su mano y un tono de voz bastante tierno bajo el punto de vista de Taehyung.

Este sonrió en respuesta, ya que parecía que la timidez presente era más fuerte que su propia voluntad de gesticular una palabra, por lo tanto, permaneció sonriendo, pero aun así tomó sus palomitas.

Jungkook se encontraba en los casilleros, colocándose el uniforme deportivo, de cierta forma se sentía nervioso, pero a su vez aliviado.

Unas noches atrás había logrado sacarse un peso de encima con el cual cargaba hace años y, aunque no se diera cuenta, ocultarle a sus padres su sexualidad era algo que le generaba inseguridades las cuales creó su propia mente sin que hablara antes con ellos.

Dio una última mirada a su reflejo en el espejo y sonrió mostrando sus dientes a sí mismo, dándose ánimos.

Salió dirigiéndose con prisa hacia la fila de compañeros del equipo, estos formaban una línea recta observando de frente a su capitán Jeno y cocapitán Jimin.

—Estamos todos, así que empezaremos con algo básico. No hay necesidad de apurarnos y sé que es normal, pero tampoco deben sentirse nerviosos, yo y Jimin estamos aquí para orientarlos también. El asunto es simple, haremos un calentamiento tranquilo, después pasaremos a los ejercicios individuales ¿De acuerdo? —Todos respondieron afirmando, entonces Jeno comenzó a enseñar los calentamientos.

El chico adoraba el fútbol, pero entrenar iba más allá, el sentimiento que generaba en él poder ayudar a los demás a crecer en el deporte era algo increíble y... Lo quería hacer siempre.

Jungkook observó las gradas encontrándose con Taehyung sonriéndole y Yoongi saludándolo mientras tenía un puñado de palomitas en su mano, después se concentró en lo que estaba haciendo, estiró aquellos músculos necesarios para realizar la actividad.

En cuanto se encontró a Jimin ejecutando los estiramientos a unos centímetros de distancia, un extraño impulso en observar las piernas de este se hizo presente, pero con rapidez desvío su mirada, ya que sabía que el pelinegro era sinónimo de distracción, por lo tanto, no podía darse el lujo de que ocurra dicha acción.

𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲  || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora