(𝟏/𝟑) 🌷Jungkook se adentró al baño más cercano cerrando la puerta del mismo.
Se acercó hacia el lavamanos posando sus propias manos sobre la cerámica de este, ya estaba seguro, no debía ocultarle sus lágrimas a nadie, por lo tanto, las dejó fluir sin importarle nada.
Aunque quería hacer de lado aquel sentimiento de angustia, no podía, pues este era más grande que su fuerza de voluntad en ese momento.
La impotencia que generó en él encontrarse con la mirada burlona de Eunwoo no tenía descripción, aquel sentimiento fue tan grande que se convirtió en llanto, uno que provocó ganas de alejarse del comedor al igual que de todas aquellas miradas y risas que opto por ignorar.
La puerta de uno de los baños fue abierta, Jungkook no quería levantar su cabeza, se negaba a hacerlo, ya había sufrido una vergüenza como para volver a experimentar otra.
En aquella escuela los prejuicios eran bastantes y el chico se encontraba en el baño de hombres llorando, cosa que, según los pares de él, era lo que se definiría como "poco masculino"... ¿No se supone que son humanos también? Todas las personas somos capaces de sentir, ya sea felicidad y tristeza, el género de un individuo no interfiere en sus emociones.
—Hey... —Una mano se posó en su hombro, mientras aún continuaba con su cabeza baja sin darse cuenta de quien se encontraba allí, pero reconocía la voz de esa persona— ¿Mal día, Jeon?
El último levantó su cabeza observando a Jimin en el reflejo del espejo, quien traía su mochila en su espalda y sus auriculares se encontraban rodeando su cuello.
Jungkook sintió vergüenza al verse reflejado, sus ojos estaban llenos de lágrimas, al igual que su rostro rojo debido a la vergüenza de los acontecimientos, odiaba cuando eso ocurría, ya que no podía ocultarlo.
—Eso parece, no sé por qué me pongo así por un estúpido jugo en mi camisa... Quizás es algo tonto, pero, para mí, no. —Jimin, aunque ocultaba sus verdaderos sentimientos, en realidad sí comprendía a la perfección a Jungkook en aquel momento.
Le dolía demasiado ver al chico de esa manera, por mucho que lo ocultara, al menos debía intentar hacer algo para que se sienta mejor, aunque, quizás, nunca podría borrar esa marca que dejo en él.
Esta ocasión era una de las tantas oportunidades que tenía para hacer las cosas bien.
—Creo que te entiendo, Fosforito. Parece ser que no te importa mucho la mancha o tu camisa, sino lo que ocurra después.
—¿A qué quieres llegar, Park?
—Ya sabes... Las burlas, comentarios estúpidos y todo eso ¿Di en el blanco? —Jungkook por unos segundos se quedó en silencio pensando en las palabras que Jimin había pronunciado, pero no, esta tampoco era lo que lo inquietaba.
—Y-yo agh es un d-desastre, no me preocupan las burlas, ya sufrí tantas que me acostumbré. — Pese a su negación, los sollozos de Jungkook aumentaron al imaginar los días siguientes, al instante tapó su rostro con ambas manos, por lo que Jimin removió la suya del hombro del mencionado rodeando sus ojos en respuesta.
—Ya deja de llorar Jungkook, te vez bien feo de esa forma, es una mancha, basta lavarla y se irá... Espera, creo que tengo una camisa más aquí, solo dame un segundo. —Jimin quitó la mochila de su espalda, misma que apoyó en el lavamanos abriéndola.
Jungkook aún mantenía sus manos en su rostro, pero las quitó con lentitud para observar al pelinegro buscar entre sus cosas, encontrándose una sorpresa grande al notar la cantidad de libros que este llevaba consigo, pues, ambos coincidían en sus gustos literarios.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...