🖤𝟐𝟔🖤

184 23 3
                                    

Extrañamente, Taehyung llevaba cinco minutos observando su plato de cereales sin dar una probada, sumado al estrés que le agregaba tener que acomodar su horario de estudios con el de su trabajo, se sentía muy desanimado y no era algo de tan solo esta mañana en particular, sino de varios días cargando con el mismo sentimiento.

¿El miedo al futuro? Es posible, pese a su gran esfuerzo por aprobar las materias y exámenes, no se sentía seguro acerca de a qué se dedicaría el día de mañana y eso generaba en él una incertidumbre y pánico gigante, veía a su hermana tan segura de sí misma y siempre esforzándose por su futuro que él sentía que estaba caminando a una velocidad más lenta que ella, incluso siendo que él le lleva tres años más a Sihyeon.

Siempre adoró a su pequeña consejera, pero había ocasiones en las que le resultaba imposible no compararse con ella, pues, su perspectiva de él mismo no tenía muchas vueltas, simplemente se veía como la oveja negra de la familia, y aunque, él y su hermana siempre recibieron la misma cantidad de cariño, la exigencia de Taehyung era tanta que llegaba a ese punto donde creía que todo lo que hacía no era suficiente.

Una cachetada en su nuca fue la que hizo que entrara al mundo nuevamente, esa había sido Sihyeon que, con su característico entusiasmo, se había sentado para comenzar su desayuno.

—¡Buenos días, TaeTae! —La expresión de su hermano delataba su estado de tristeza, por lo tanto, Sihyeon no tardó mucho tiempo en darse cuenta que, como ella lo define, había un cortocircuito en la mente de Taehyung— Oye... ¿Aún sigues triste por lo que Eunwoo quiso hacerle a Jungkook y a tus amigos?

A decir verdad, había estado tan atento a los exámenes por llegar, que ni siquiera se detuvo a pensar en todo lo que ocurría en su alrededor, incluyendo la situación de Eunwoo, pues este, no solo quiso involucrar a Jungkook en su mentira, sino también a él y a los demás, cosa que, en el momento, si bien le generó una angustia inmensa, pero mayormente por parte de Jungkook, pues nunca había visto a su amigo tan enojado como el día en que la manada de Eunwoo se hizo presente para "disculparse".

Por alguna razón, aún entraba en conflicto con la moral de Jungkook, si bien, sabía a la perfección de lo complicado que fue para él aceptar las disculpas de Jimin e, incluso, logró volverse más cercano al mencionado al punto que lo siente como un amigo cercano al igual que a Jungkook ¿Pero qué era lo que hacía a Jimin diferente a los demás? ¿Cómo se pasa de página con alguien que te hirió tanto?

Desafortunadamente, recuerdos de su antigua escuela llegaban a su mente en el momento que reflexionaba sobre la moral de Jungkook, y es que, cada momento que vivió en ese lugar, las cosas que le dijeron e hicieron... quizás nunca podría perdonarlas.

Pero, cada persona tiene su manera de ser y, principalmente, su manera de ver el mundo, por lo tanto, no podía juzgar a Jungkook sabiendo que, incluso, tiene sentimientos por Jimin, ni mucho menos, cuando no vivió en carne propia todo lo que él vivió.

—No, solo es lo que Eunwoo quiso hacer, Sihyeon, estoy algo aturdido por la cantidad de exámenes que hay y... no lo sé, simplemente no estoy de ánimo.

—Hey... tomate tu tiempo, me habías dicho que tenías organizado tus horarios para rendir en el trabajo y estudiar, vamos Taehyungnnie, tú puedes pasar todos estos exámenes como que yo me llamo Kim Sihyeon. —Orgullosa de sus palabras y por haber hecho reír a Taehyung, comenzó a desayunar a su lado mientras intercambiaban ideas respecto a qué harían, una vez que el período de exámenes finalizara.

Generalmente, siempre optaban por jugar con la PlayStation, aunque la realidad es que Taehyung jugaba y Sihyeon observaba, sabía la historia de cada uno de los juegos que su hermano jugó, debido a esa costumbre que siempre tuvieron ambos, pero muy rara vez los jugó.

𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲  || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora