Jungkook estaba a punto de salir del aula cuando escuchó su nombre. Se detuvo en seco al darse cuenta de que era el profesor Kim quien lo llamaba. No le gustaba llamar la atención de los profesores, y menos aún de uno tan estricto como el señor Kim. El corazón le latía con fuerza y sentía un nudo en la garganta mientras se acercaba al escritorio del profesor.
—¿Ocurre algo? —preguntó con una voz que trató de sonar tranquila.
—¿Puedo hablar con usted? —respondió el profesor con una expresión seria. Jungkook se sentó en uno de los pupitres cercanos al escritorio del profesor, sin saber muy bien qué esperar.
Namjoon, el profesor, se quitó los anteojos y los dejó sobre el escritorio antes de hablar.
—No solo soy un profesor, Jeon, soy una persona, una la cual puede leer situaciones como las que ocurrieron el día de hoy. ¿Y sabes qué fue lo que vi?
Jungkook negó con la cabeza, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo. Sabía exactamente de qué situación estaba hablando el profesor, y no le gustaba nada.
—Lo que vi fue a dos chicos que no saben comunicarse. Sus corazones laten bajo el mismo sentimiento, pero las cosas parecen ser complicadas para ustedes a la hora de dialogar, no pueden hablar sin que la conversación termine como una discusión entre ustedes —dijo Namjoon con una voz suave y comprensiva. —¿Por qué ocurre esto?
—Pues... pese a que yo y Jimin nos conocemos hace años él siempre se burló de mi forma de ser, pero la primera vez que llego aquí me defendió de chicos que hacen mi vida imposible y-
—¿Hacen? ¿Estamos hablando de tiempo presente?
—Es decir, si bien hace unos años solían ser el triple de molestos actualmente no lo son tant-
—Pero, aun así, siguen haciendo de las suyas contigo, no importa si lo es la mitad o como quieras llamarlo, y... Jimin te ayudó a defenderte de ellos, pero luego comenzó a molestarte él a ti.
—Exacto y... ¿Sabe? Nunca pude hablar de este asunto con alguien que no fuese la directora, ella incluso parece que no me escucha cuando le hablo, decirlo en cierto modo y saber que existe una solución...
—Sí, existe ¿Y sabes por donde inicia? Con el trabajo que les di, sé que ustedes se llevan mal, pero... nunca intentaron hablar de esas diferencias o las molestias de Jimin hacia ti, la palabra tiene mucho más poder que los gritos y la violencia, Jeon, la última cosa que voy a preguntarle es ¿Quiénes fueron estos jóvenes que hicieron sus años de un infierno, aparte de Jimin?
Jungkook sintió su misma vida pasar por sus ojos, todos los golpes que alguna vez sintió en su cuerpo, las humillaciones que provenían de Eunwoo y sus amigos, al igual que, el mismo miedo que provocaba revelar sus nombres debido a las amenazas que llegó a recibir.
Llegas a decir una palabra de esto y yo seré quien se encargará de hacerte pedazos con mis propias manos, marica de mierda.
En un parpadeo una lágrima se dejó a descubrir en su ojo izquierdo, mientras que sus manos y piernas temblaban ligeramente, el dolor en su pecho era insoportable al igual que los acelerados latidos en su corazón que impedían que el oxígeno ingresara a su cuerpo.
Namjoon al instante se agachó y posó sus manos sobre el pupitre en el que se encontraba Jungkook.
—Jungkook, nada malo ocurrirá, nadie te hará ningún daño ¿Sí? Vamos, inhala y exhala conmigo. —El chico repito la acción de su profesor, sin prisa hizo entrar el aire a sus pulmones y unos segundos después lo expulsó, realizó aquello siendo acompañado por Namjoon hasta que el miedo lo abandonó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...