Jimin sintió un fuerte dolor al ser empujado contra la pared, el cerámico y la fuerza ejercida podrían haber lastimado la zona mencionada.
Rápidamente sintió como fue jalado de su camisa para ponerse de pie. Eunwoo estaba allí observándolo con su mirada llena de furia, no podía entender cómo un joven que recién había llegado al instituto había sido capaz de darle frente, no solo a su manada, sino a él, tan solo por alguien como Jungkook.
—Vi como lo miraste cuando te encontraste con él y durante toda la semana ¿Acaso no entiendes que en esta escuela no toleramos a los maricones como ustedes? Si no lo entienden por las buenas a los golpes será.
—¿En serio crees que le tengo miedo a alguien como tú, imbécil? —Se defendió Jimin contratacando con su puño derecho en el rostro de Eunwoo, quien escupió sangre de su boca.
—Parece ser que tú no me temes a mí, pero hay alguien que sí... y no hay nada que puedas hacer para detenerme, a no ser...
—¿Ahora hablas de Jungkook? ¿Por qué no dejas en paz a ese chico de una jodida vez? Él solo está viviendo su vida como cualquier persona ¡¿Qué es lo que tanto te molesta de él?!
—Es débil, no tolero a la gente débil, y tú también lo eres.
—¡Deja de molestarlo!
—Lo haré, pero si tú haces algo a cambio.
—¿Hacer un pacto con el Diablo acaso? No gracias, paso.
—Yo no molestaré a Jungkook, si tú lo haces por mí.
—¿Qué mierda estás diciendo? ¿Acaso te volviste loco?
—Esa es tu opción, Park Jimin, Jungkook no merece ser amado por nadie, ni siquiera por ti, ¿Qué pensará tu familia si presentas a Jungkook como pareja? Sabes que los directivos no haran nada al respecto, no les interesan las peleas de sus alumnos, porque siempre que me acusan con la directora al instante se arrepienten de haberlo hecho... así que ¿Tienes otra opción? —Últimamente no podía convivir mucho con su madre debido a la cantidad de trabajo que esta tenía, pero sabía que ella no le diría nada malo respecto a sus gustos, pero, desafortunadamente, la persona con la que convivía día a día era su padre, el hombre que lo obligó a adelgazar en las vacaciones de verano debido a que sería rechazado por sus compañeros... ¿Quién le garantizaba que no haría lo mismo o algo aún peor con Jungkook?
No quería que Jungkook se viera involucrado en las sucias propuestas de dinero de su padre, pese a que no conocía al mencionado tanto, podía notar que no sería de ese tipo de personas que aceptan dinero de desconocidos millonarios, pero no sería justo que otra persona se vea obligada a contar cosas de las que aún no se siente preparada.
Una sensación agria recorrió cada centímetro de su cuerpo ante la respuesta que le daría a Eunwoo.
—Lo haré, pero siempre y cuando tu dejes en paz a Jungkook y dejes de golpearlo de la forma en la que lo haces. Vi los moretones en su rostro y los que oculta en su cuello, todos ustedes son unos monstruos y... no importa si Jungkook me odia y no quiera hablarme nunca más en la vida, al menos ninguno de ustedes será capaz de lastimarlo en lo que resta de la escuela. Al final del día sabré que esta no es la elección correcta, pero merece ese respiro.
—Como hombre católico doy mi palabra, no le pondré un dedo encima a Jungkook, si tú lo haces.
—Eres la peor de las basuras que he conocido, Cha Eunwoo, que seas un hombre católico no te da ninguna credibilidad, ni siquiera al Dios que tanto adoras, pero ten por seguro que si hago esto, jamás maltrataré físicamente a Jungkook ¿Quedo claro? Sé que eso no me hace mejor persona que tú, pero tú dejaras de hacer lo que haces.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...