🖤𝟑𝟑🖤

142 19 5
                                    

Jin bebió lo poco que quedaba de su taza de té, observando a Namjoon frente a él calificando los trabajos de sus alumnos, sin lugar a dudas, los años podrían pasar, pero eso no quitaba el hecho de que, ante sus ojos, Namjoon siempre será un hombre bastante atractivo, más aún mientras que utilizaba sus anteojos para la visión.

Namjoon levantó su mirada para observar a su compañero el cual se sonrojo al instante, reacción que provocó que el esbozara una sonrisa demostrando con más obviedad los hoyuelos de su rostro.

—El trabajo que estoy leyendo ahora es el que tu hermano hizo con Jimin.

—Oh...

Jin no sabía que responder, tal parecía ser que la mayoría de las personas podían ponerse en el lugar de Jimin y entenderlo, pero él no, entendía el hecho de que a Jungkook siempre le gustó desde que lo vio por primera vez en la escuela al igual que todo lo que sufrió, pero no podía borrar de su mente todo lo que Jungkook le había contado... quizás el paso del tiempo le ayudaría a perdonar todas las cosas que solía decirle a su hermano, ya que él lo hizo, pero no a olvídalo.

—Jin... no solo he hablado con Jungkook, me he tomado la libertad de hablar con cada uno de los estudiantes que fueron acosados ya sea por Eunwoo u otro y Jimin fue uno de ellos.

—¿Hablaste con Jimin? —Preguntó con algo de sorpresa, no acostumbraba a escuchar de profesores preocupándose por sus alumnos, es más, muchos de los casos con los que se ha encontrado desde su posición como abogado fueron de padres denunciando a profesores por maltrato físico inclusive.

—En su momento me pidió que no se lo contará a nadie lo que hable con él, pero puedo decirte que Eunwoo es una persona que sabe encontrar el punto débil del otro y con eso amenazaba a Jimin para que molestara a Jungkook, a cambio, él lo dejaría en paz.

—¿Pero nunca hablo con ningún directivo de la escuela? Se supone que están ahí para algo.

—Jinnie ¿Por qué crees que los alumnos acuden a mí en lugar de buscar ayuda a los directivos? Ellos no se detienen a observar los casos de bullying que hay en los pasillos de la escuela, inclusive con todo lo que ocurrió con el joven Daehwi, ni siquiera estuvieron interesados en involucrarse en lo más mínimo ya que "marcharía la reputación de la escuela", lo único que hicieron fue conversar con los alumnos de último año y expulsar a Eunwoo, mientras más alejados de los conflictos es mejor para ellos.

Jin no comprendía como un ambiente donde se supone que los adultos deben ser la principal fuente de confianza y aprendizaje en una etapa tan crucial como lo es la adolescencia y posteriormente, el proceso de convertirse en una persona adulta, esas personas simplemente deciden ignorar lo que a su alrededor ocurre, inclusive en el pasado, cuando él iba a la escuela recordaba también que ya sean directivos o profesores no se involucraban demasiado ya que se escudaban bajo el argumento de "son cosas de adolescentes, ellos tienen que solucionarlo".

—Agradezco demasiado el hecho de que Jungkook este año tendrá su graduación, esa escuela es una mierda... hablando del mocoso, debo llevarlo al a la cita con su psicólogo después de su práctica de fútbol, papá me ha dicho que sus ataques de ira han empeorado, yo le dije, amor... le dije que si guardaba todo eso algún día explotaría, pero, el no hizo caso.

Namjoon fue bastante atento al observar como las manos de Jin que sostenían la taza comenzaron a temblar, por lo tanto, guardo los papeles en su maletín con sumo cuidado, se quitó sus anteojos y tapó su lapicera, para poner toda su atención a Jin... con delicadeza tomo las manos del mencionado y las estrecho con las suyas, calmando de a poco los nervios que invadían al mayor.

—Jinnie, no es tan sencillo como parece, hay personas que creen que tienen el control de sus propios sentimientos, ya sea porque los creen monótonos, es decir, están acostumbrados a vivir con ellos o simplemente los ignoran... pero toda esa tristeza acumulada de alguna manera se hace ver y la ira que Jungkook tiene es una de ellas, quizás no creyó que sus sentimientos le jugarían en contra... lo más probable es que pensó que lo tenía bajo control, ni Jungkook ni tu tienen la culpa, nadie más que las personas que lo dañaron psicológicamente tienen la culpa aquí. —Namjoon quito sus manos y Jin al instante se cruzó de brazos reposando su espalda en el respaldar de la silla.

𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲  || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora