Jungkook acomodó sus anteojos mientras que anotaba el contenido escrito en el pizarrón en su cuaderno, el fin de semana había pasado en un abrir y cerrar de ojos al igual que el año escolar no tardaría en llegar a su fin dentro de unos meses, aparte de sentir demasiados nervios debido a la espera por sus calificaciones en los exámenes, sentía preocupación por el bienestar de su chico, al momento que se cuestiona que puede hacer para hacer que se sienta mejor, las palabras de Suzzy se hacen presentes en su mente y saber que regresa a casa después de la escuela con una sonrisa en el rostro no solo por los chicos, sino por el principalmente lo reconforta en cierto modo, sabe que no es una medicina que quitara todos sus males de una vez, pero eso no quita la idea en que debe permanecer sin hacer nada para hacerlo sentir mejor, al menos por un rato.
Desvío su mirada hacia el pupitre de la fila izquierda, pues Jimin había dejado de sentarse en los pupitres del fondo debido al uso de sus anteojos se vio en la obligación de cambiarse de lugar.
Odiaba verlo con ese parche de color blanco, quizás en unos días ese moretón se esfumaría, pero no el recuerdo... ojalá fuese tan fácil, su mano derecha se reposaba en su mejilla mientras que escribía con total atención, ya no recordaba cuando era la última vez que lo había visto con sus auriculares en el salón.
Una vez que Jungkook terminó de anotar pudo observarlo con mayor detenimiento y quizás, podrían pasar los meses, pero Jimin aún tendría el mismo efecto en él, pues al concentrarse su corazón empezó a latir de manera acelerada, aun con mayor intensidad cuando acomodó sus cabellos negros con su mano izquierda, lo más probable es que Jimin no percibe lo atractiva que esa acción se vio en los ojos de Jungkook.
Pero es entonces que...
—Jeon... ¡Jeon Jungkook! ¿Está aquí en la clase? Que yo sepa el pizarrón está frente a usted, no a su izquierda —Si, la profesora de matemáticas había llamado su atención, trayéndonolo a la realidad nuevamente, por supuesto, todos sus compañeros se dieron vuelta en dirección a él incluido Jimin... maldición, en cualquier momento moriría de la vergüenza.
—Lo siento, profesora, estoy aquí.
—Más le vale. —Por unos cortos segundos de tiempo su mirada se encontró con la de Jimin, quien sonrió al darse cuenta que Jungkook estaba observándolo, de por sí, no le daba vergüenza que lo supiera... ¡Pero no que su maestra lo delatara de esa manera frente a todos sus compañeros que se estaban riendo en voz baja!
Afortunadamente no quedaba mucho para que la jornada del día terminara, al instante desvío su mirada hacia Taehyung que se encontraba sentado a su lado y riéndose en voz baja.
—Hola soy una vieja amargada y tengo que llamar la atención a mi alumno enamorado que no puede dejar de mirar a su novio. —Taehyung siguió riendo, cosa que la palabra "novio" provocó que Jungkook se sonrojara más y, por supuesto, Taehyung riera a carcajadas.
—Taehyung... habla más bajo sino te llamara la atención a ti también.
—Ya estoy susurrando, oye una pregunta quizás demasiado random... ¿Es normal sentir miedo? —Jungkook frunció su ceño debido a que le resultó un tanto extraña la pregunta repentina de Taehyung.
—¿Miedo? ¿A qué te refieres?
—A cagarla con Yoongi, tigre... no es por algo que yo haga, sino que, me da miedo perderlo a futuro, ya sabes lo que me ha pasado antes y...
—Vamos, Taehyung, nadie puede garantizarnos que pasara el día de mañana, pero puedo garantizarte que Yoongi no es como Jennie en lo absoluto e inclusive tú que pasas más tiempo con él puedes dar fe de ello, ahora disfruta el presente junto a él... las parejas si, suelen tener discusiones ya sea porque no llegan a la misma conclusión o... en su mayoría suelen ser discusiones sin sentido que se arreglan a los minutos, pero también forman parte de la relación... dudo que tú y Yoongi tengan una discusión fuerte a futuro más que... le ganes en una partida de Call of dutty, creo que es capaz hasta de divorciarse de ti en el futuro si eso ocurriera. —Jungkook le devolvió a Taehyung las carcajadas que escucho de él, puesto que la imagen mental de Yoongi enojándose debido a que perdiera una partida, seria mítico para grabarlo y verlo cada vez que se sintiera triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...