Jungkook se dirigió hacia el jardín de aquella casa, mismo donde no había tanta gente y el sonido de la música se escuchaba en menor cantidad. El frío viento chocó en su rostro, logrando que, al instante, una sensación de calma se hiciera presente, estaba algo aturdido y su mente dolía de una manera insoportable.
Continuó alejándose aún más de la casa sumergiéndose en el jardín, claro está que Nayeon, su compañera de clases, tenía una casa bastante grande, pero el jardín de la misma no se quedaba atrás.
Fue entonces que, no se le ocurrió mejor idea que sentarse en el banco que se encontraba ahí, sinceramente estaba algo ebrio para pensar demasiado las cosas.
—¿Mala noche? —No se había percatado que, anteriormente, había alguien a su lado sentado, el joven de cabellos negros fumaba del cigarro que sostenía.
—A-ah sí —Jungkook no entendía el motivo por el cual no lograba pronunciar una oración entera, quizás el alcohol había logrado que su capacidad para hablar se congelara— ¿P-puedes creer que tengo que humillarme a m-mí mismo para que alguien me hable? —Jimin observaba a Jungkook manteniendo su mirada baja, pues no se sentía capaz de mirarlo a los ojos, el chico reía al hablar por su obvio estado de ebriedad, pero, el dolor en sus palabras era bastante notorio— Ja, i-igual, al otro día, se olvidarán de mí, c-cooomo siempre, l-luego me hablarán para pedir la tarea que no hicieron por estar perdiendo el tiempo en esta t-tonta fiesta y ahí estaré yo... salvándoles el t-trasero de nuevooo, Jimin ¿Cómo le haces?
—¿Cómo hago? ¿Qué se supone que hago? —Jungkook quitó el cigarrillo que Jimin traía en su mano y lo posó en sus labios. Al instante, logró atorarse con el humo del mismo, por lo tanto, se lo devolvió.
Otra cosa que no debía intentar hacer se añadió a su lista.
—¿C-cómo haces para que no te importe lo que digan los demás? T-todo el mundo b-balbucea cosas horribles sobre t-ti y no parece afectarte en lo absoluto, incluso cualquier cosa que digas o hagas intento hacerla de lado al igual que las cosas que Eunwoo y Jongin repetían a cada rato, pero ¿Cómo deja de dolerte?
—Jungkook... hubo un momento en el que les di importancia e, incluso, me dolieron. No siempre fui la persona que conoces. En mi escuela estaba este chico Kim Mingyu, hacía mi vida imposible y logró hacer que yo quedara como el malo de la película cuando no era así, por lo tanto, para mantener mi "imagen" mi padre decidió que sería mejor que nos mudemos aquí a Seúl y que yo me cambiara de escuela... pero cuando te conocí, Eunwoo no me dejo opción a que yo te molestara a ti, para que él dejara de hacerlo.
—E-eso es algo horrible ¿Por qué nunca me lo contaste?
—No estaba en mis planes hacerlo, es probable que ahora lo olvides, pero espero que no olvides lo mucho que me preocupo por ti y lo mucho que me duele ser cómo soy contigo, es algo que no puedo controlar e intento cambiar, pero siempre la termino cagando contigo porque siento la mirada de Eunwoo en nosotros. Espero algún día cambiar y ser, en el futuro, el héroe que siempre desee ser de pequeño.
Jungkook abrió sus ojos algo extrañado de las imágenes que había presenciado en su sueño ¿Que no había tenido ese sueño antes? La confusión en él era inmensa pues, todo lo ocurrido en él mismo, parecía tan real...
...Tanto como lo es un recuerdo.
Las luces led con tonalidades azules lograron hacer que se sobresaltara levemente pero que, al instante, cerrara sus ojos. Sentado en la cama, rascó sus ojos debido a la molestia previa, sus quejidos fueron lo que alertaron a Jimin y le hicieron notar que Jungkook se había despertado.
—¿Mala noche? —Jungkook dejó de rascar sus ojos y giró su cabeza hacia donde provino la voz, misma que se trataba de Jimin, el cual estaba sentado utilizando su computadora, una especie de deja vu se hizo presente, tampoco era la primera vez que experimentaba este sentimiento como tal.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...