🖤𝟏𝟗🖤

212 22 4
                                    

Perdió la cuenta de las veces que había leído los archivos de su madre con tantas emociones juntas que no le permitían siquiera respirar, tanto así que necesitó encerrarse en uno de los baños, pues, el dolor en la zona de su pecho era insoportable y la desesperación tanta que, inclusive, pateó el tacho de basura que había cerca.

Jimin, una vez logró, de cierta manera, calmarse, se detuvo para observar su reflejo en el espejo, sus ojos brillosos debido a las lágrimas al igual que acompañados de esa tonalidad rojiza que tanta repulsión le generaba. Por mucho que intentó detener su llanto fue una tarea imposible, su estómago se sentía anormalmente pesado mientras que su pecho se contraía ante una nueva decepción que se llevaba de aquel hombre que concluía, no era más que su progenitor, pues el título de padre era demasiado para alguien como Jihoon.

Incluso intentó sonreír mientras limpiaba las lágrimas que se deslizaban sobre sus mejillas, acompañadas por aquellas cicatrices que estarían en su rostro durante un largo tiempo hasta que lograran sanar, aunque intentaba hacer caso a las palabras que sus amigos dijeron, era difícil no sentir debilidad ante aquel momento, no poder llorar con tranquilidad como cualquier persona lo haría debido a que este acto no era más que un signo de debilidad era motivo suficiente para que no quisiera entrar al salón de clases, pese a que la conversación con los abogados, había durado tan solo un par de minutos.

Abrió la canilla de agua y, al limpiar los residuos que las lágrimas habían dejado en su rostro, tomó un par de papeles para secarse y, finalmente, dirigirse hacia el salón.

Desde que había sido llamado por los abogados no había regresado al salón, incluso se perdió prácticamente de las dos horas de clases, fue tan solo diez minutos antes de que esta finalice en cuanto la puerta del salón fue abierta e ingresó al mismo.

La profesora no emitió palabra alguna, debido a que todos los alumnos se encontraban realizando los ejercicios que dejó de práctica, así que Jimin se dirigió a su lugar. Una vez tomó asiento en su pupitre, guardó los archivos de su madre en su mochila y, como era de costumbre, tomó sus auriculares y colocó la primera canción que su reproducción aleatoria seleccionó, la cual era "Because Of You" de Kelly Clarkson.

Se detuvo a observar mediante la ventana los árboles que había en la zona, autos que pasaban a través de las calles, pájaros volando libremente por los aires... no tenía ganas de pensar en los ejercicios que estaban en el pizarrón frente a él, en su lugar, pretendía, tan solo por unos minutos, vaciar su mente por completo, quizás si hacía eso no sentiría tanto dolor, pensaba.

Alguien llamándolo fue aquello que lo regresó a la realidad y este era Jungkook, mismo que tomó asiento en el pupitre que estaba adelante de Jimin.

—¿En qué momento el timbre tocó y la gran mayoría se fue de aquí? — Jimin removió sus auriculares y observó el salón prácticamente vacío, pues los únicos que se encontraban allí eran él y Jungkook.

—Hace un par de minutos ya. —Jimin asintió con pocas ganas y, debido a que no estuvo en la clase, no tuvo que guardar nada por lo que, acto seguido, se puso de pie y colocó su mochila en su espalda, acción que Jungkook repitió.

—Jungkook... hay algo que debo preguntarte y no es necesario que me mientas bajo la excusa de que no quieres herirme ¿De acuerdo?

—Okey, Jimin estás comenzando a asustarme, puedes preguntarme lo que sea y no mentiría en lo absoluto, incluso si la verdad es dolorosa.

—¿Tú sabes de lo que está ocurriendo con mi padre, no es así?

—Sí, lo sabía y si decidí no contarte es porque sentía que no correspondía ser por mí que te enteraras de todo esto, preferiblemente hubiera sido que Jihoon contara lo que pasó, pero, a decir verdad, tú y yo sabemos que eso no pasará ¿O me equivoco? —Jimin, no hizo más que abalanzarse hacia los brazos de Jungkook y abrazarlo con todas las fuerzas que, de a poco, perdía, su mentón se reposó en el hombro del chico y, a su vez, el inminente llanto volvió a aparecer.

𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲  || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora