🖤𝟐𝟓🖤

239 22 1
                                    

Namjoon y yo teníamos una idea errónea del otro por las cosas que nos dijeron y nos lograron separar, luego de eso, pese a que estaba destrozado por no graduarme junto a mi chico, me insistían para que buscara una novia, cuando no era la vida que quería, lo único que voy a preguntarles es... ¿Tenía que llegar Jungkookie al mundo para que se dieran cuenta de todos los errores que cometieron conmigo?

La mente de Jungkook camino a la casa de Jimin estaba completamente en otra parte, desde el día en el que Eunwoo se hizo presente en su casa para hacer parecer que él fue el causante de toda la tristeza en Daehwi, verdades se revelaron y las inseguridades que algun día había logrado dejar de lado, nuevamente se hacían presentes en él, pese a las palabras de sus padres con anterioridad que afirmaban que llegó a su familia para traer felicidad, jamás sería el reemplazo o intento de arreglar algún error pasado.

Pero aún así, su corazón se sentía frágil ante la idea de todas las cosas que Jin debió pasar en el pasado y en las personas que, alguna vez, sus padres fueron, pues este algún día había sido su mayor miedo.

No como tal, pero a veces sí he pensado que el mundo quizás sería mejor si yo no estuviera en él... quizás mis padres no tendrían que haberse tomado la molestia de montarse el teatro que hicieron para que mi hermano no fuera una mala influencia para mí, siento que todo lo que hago está mal, Jeno, cada palabra... pensamiento, acción, a veces siento que si pudiera salir de mi cuerpo y verme no me sentiría conforme, pese a todo lo que logré en tan poco tiempo, porque nunca será suficiente.

Parpadeó múltiples veces para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, no quería arruinar la felicidad de Jimin con sus inseguridades repentinas, pues, aunque se tenían tanto para lo bueno como para lo malo, Jungkook prefería pasar un momento agradable con Jimin, hacer los problemas e inseguridades de lado y compartir una tarde llena de risas y... química, realmente no se esperaba que Jimin tuviera problemas con esa materia, siendo para él una de las más sencillas, pero, por supuesto, cada persona es un mundo.

—Jimin... ¿A dónde estamos dirigiéndonos? Que recuerde, este no es el camino a tu casa. —Jungkook, si bien había ido un par de veces a la casa de Jimin, fueron suficientes para que recordara el camino hacia esta. Ahora, en lugar de tomar el bus para dirigirse, estaban haciendo el camino a pie ya hace varios minutos, por lo que podía deducir que no se encontraba demasiado lejos.

—Es que... si te lo digo perderá su gracia, estamos muy cerca, créeme. —Jungkook sonrió ante el deja vu que le recordó este momento, pues, cuando había llevado a Jimin a que se realizara sus anteojos nuevos, mismos que lleva puestos, había usado unas palabras similares.

Algo extrañado, continuó siguiendo a Jimin cuando este se detuvo en una casa de dos pisos llena de árboles en los alrededores y hojas por los suelos. Definitivamente, no era la misma casa que había ido anteriormente, suficiente para que miles de incógnitas se hicieran presentes en su mente.

—¿Esto es...

—Es mi casa, Jungkookie.

¿Su casa? Jungkook prefirió ahorrarse las preguntas y hacer caso a las palabras de Jimin de una vez y fue así que, al ser abiertas las puertas del lugar, entró y, por alguna razon, todo el lugar gritaba con todas sus posibles fuerzas el nombre de Park Jimin. La sala traía consigo, en las paredes, unas ventadas acompañadas de unas cortinas color blanco, las paredes beige y decoradas de álbumes de cantantes y fotografías de diversos paisajes, al igual que fotos de él y su madre. Jungkook no se molestó en ocultar la ternura que las imágenes que estaba viendo generaban en él, pues había una fotografía de Jimin con su madre en todas las etapas que esta estuvo presente hasta los catorce años de edad del joven.

Quizás no tuvo la oportunidad de conocerla, pero, con tan solo ver esas imágenes, podía notarse, no sólo el aprecio y admiración de Jimin a su madre, sino el cariño y respeto que tenían el uno con el otro.

𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲  || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora