Taehyung arregló sus cabellos azules observando su reflejo en el espejo, el sábado generalmente no es un día tan importante para él, sino, un día común y corriente como el resto, pero este era diferente debido a que se reuniría con Yoongi para realizar el trabajo que el profesor Kim les encargó y, principalmente, tendría la oportunidad de pasar tiempo con el chico y admirarlo como siempre hacía solo que, desde cerca.
—¿Oppa? Estás muy arreglado... ¿Hay alguna ocasión especial de la que no me enteré? No sueles usar perfume después del almuerzo. —Aquella chica que se encontraba extrañada por la actitud de su hermano, era Sihyeon, la pelinegra, a decir verdad, se dirigía hacia su cuarto debido a que, en unos minutos, iniciaría su dorama favorito, pero tenía la leve sospecha de que había algo que Taehyung no estaba contándole.
—Si te digo ¿Me prometes que no te armaras una historia en tu cabeza de fantasía y la harás fanfic?
—¿Cómo puedo prometerte algo que ni siquiera me cuentas? Aunque, espera... acabas de meter el término fanfic a la conversación, en su mayoría son historias de amor... amor ¡Taehyung, tú-
—¡No! ¡O sea, sí! Pero, en realidad, a lo que quiero llegar es que somos solamente amigos, Sihyeon, no voy a negarlo porque te conozco y vas a extorsionarme hasta que te lo cuente y sí... él me gusta, pero... no sé si sienta lo mismo así que prefiero mantenerme como lo estoy haciendo. —Sihyeon no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando ¡¿Su hermano enamorado?! La emoción fue tanta que, sin pensarlo, corrió hacia los brazos de su hermano para abrazarlo con fuerza mientras reía como maníaca.
Taehyung, por supuesto, conocía a Sihyeon, por lo que, contarle u ocultarle los sentimientos que tiene hacia Yoongi, sería inútil, pero se encontraba demasiado apurado, por lo que se despegó de su hermana con delicadeza.
—¿No te dije que aún no te emociones?
—Es que ¡Entiéndeme! No sueles decir que alguien te interesa desde lo que pasó en-
—Okey sí, ya sé por dónde va esto, lo dejamos aquí ¿Está bien?
—Ya, lo entiendo, aunque ¿me contarás cómo te va?
—Siiiii, lo haré, lo prometo... ahora debo irme porque se me hace tarde, si te portas bien, quizás te lo presente.
—¡PROMETIDO!
Taehyung salió del baño con una sonrisa en su rostro debido a las ocurrencias de su hermana, pese a que a veces se trataban tal y como perro y gato, ambos se tenían un aprecio y respeto inmenso.
Bajaba de las escaleras mientras arreglaba alguna que otra arruga sutil de sus ropas que, quizás, pudo dejar el colocarse su mochila con anterioridad, al finalizar su trayecto hacia la puerta se colocó sus zapatillas.
—¡Mamá! ¡Ya me voy! —Anunció Taehyung, como siempre acostumbra, sí, quizás todos los días tiene que ir a su trabajo y escuela, pero siempre avisa a su madre cuando sale de casa.
—De acuerdo, cariño, cualquier cosa si necesitas que tu papá te traiga a casa le envías un mensaje. —Respondió la mujer mientras barría los pisos del pasillo, aunque, por supuesto, se detuvo una vez Taehyung terminó de colocarse sus zapatillas para despedirse de él brindándole un abrazo. —Ya sabes que si no te sientes cómodo pued-
—Mamá, todo está bien, Yoongi no es como ellos... no te preocupes.
—Soy madre de dos adolescentes, cariño ¿De verdad me pides que no me preocupe?
—Me mantendré en contacto cualquier cosa, te amo.
Taehyung, una vez se despidió de su madre, salió de su casa. El cielo estaba prácticamente invadido por las nubes, por lo que decidió dirigirse hacia el bus que lo llevaría a la casa de Yoongi con prisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...