De a poco, el sol comienza a ocultarse, el cielo, que hace unas horas era de color celeste, se tornó más oscuro a medida que este abandona el día. Acompañado de las tonalidades anaranjadas características del horario, el viento frío chocó en el rostro de Jimin causando que buscara calidez en la bufanda que trae puesta, sonrió al instante, pues, esta era la misma que Jungkook le había prestado, luego de las prácticas de fútbol.
Exacto, ese fue un detalle que, tanto él como Jungkook, pasaron por alto. Poca importancia le habían dado a la bufanda que el mencionado le compartió a Jimin en las prácticas hace meses atrás. La mente de Jimin parecía estar fuera de sí, debido a, no sólo todos los cambios por los que pasa a diario, sino por los hechos que descubre, algo que no podía ignorar ya que últimamente le era de suma dificultad prestar atención en clases, realizar sus tareas e inclusive asistir a las prácticas de futbol, hechos que le resultan extraños que le resulten difíciles de realizar, puesto que siempre formaron parte de su rutina y eran los pilares principales que lo ayudaban a mantenerlo distraído.
—Oye, hace mucho frío afuera y tú no llevas la cantidad de abrigo que corresponde.
—Fosforito, nada malo me ocurrirá, estoy acostumbrado a salir con poco abrigo en días como este.
—Ah, ¿Te pregunté? —Jungkook ignorando las palabras de Jimin, le colocó su propia bufanda, asegurándose que no entre frío por ninguna parte. —Ahora sí, que llegues bien a casa, Jimin-ssi.
Jimin acarició la bufanda, mientras que una sonrisa se formaba en su rostro ante el recuerdo, pues nunca olvidaría la primera vez que Jungkook se había referido a él como tal; Jimin-ssi.
—Entonces, podemos hacer esto, en cuanto sepas que él llegará a tu casa yo puedo estar a tu lado ¿Quieres?
—Está bien, no es como antes Jungkookie, puede que sienta miedo, pero no dejaré que me haga daño, lo prometo.
La realidad es que Jimin no quería regresar, no estaba interesado en hacerlo, menos sabiendo que compartió techo durante años con la persona causante de que su madre ya no se encuentre a su lado.
El odio es un sentimiento demasiado fuerte, uno que, en lo posible, se hace lo posible en evitar, más si se trata de una persona cercana como lo es un familiar... pero Jimin, simplemente en los últimos días, no se molestó en lo absoluto por hacer de lado su odio hacia Jihoon. Lo odia con todas sus fuerzas y haría todo lo posible para verlo tras las rejas, incluso si eso significaba tener que regresar a aquel lugar denominado "hogar".
—Las promesas se cumplen, Jiminnie, no permitas que te haga daño o ignoraré todo lo que me acabas de decir e iré de todas formas.
Una vez que Jimin entró a su casa, el constante pánico que le genera estar allí se hizo presente, pero automáticamente pensó en Jungkook y todos sus miedos desaparecieron, tal es así que desviar su mente hacia algún recuerdo o persona que le transmita paz le permite dejar esos miedos que lo invaden de lado. Nuevamente hizo su mayor esfuerzo en entrar al lugar, pero todo miedo desapareció al encontrarse a Suzzy frente a él pero, no solo a ella sino a todos los trabajadores de su padre; Guardaespaldas, abogados... ¿Qué estaban haciendo ahí?
—Suzzy, ¿qué está sucediendo aquí? —Pese a que Jimin tenía consigo sus sospechas, no quería confirmar lo que ocurría, pero tampoco podía posponer lo inevitable.
—Es su padre Jimin, en un rato estará de regreso en la casa y pidió que todos esperemos por él, incluyéndote, es normal sentir miedo en una situación como esta, es por eso que pedí a los demás que estén aquí, no seré de mucha ayuda si Jihoon se pone violento contigo. —Jimin observó a los hombres, la mayoría altos y de una gran contextura física, todos y cada uno de ellos lucía intimidante ante los ojos de cualquiera, pero no para Jimin, para él solo eran unas simples marionetas de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...