"Isa me contó que Pavard le contó que apenas Antoine y Lucas llegaron al precalentamiento, Lloris medio que confiscó los celulares de todos los jugadores.
Supongo que nunca leerá el mensaje que le mandé hasta después del partido." (Capítulo 44.)
• • •
Pasan 2 horas de celebración para la victoria de los franceses. Son 2 horas agridulces para Antoine. Un corazón palpitante repleto de orgullo por obtener la copa del mundo, por cumplir su sueño, pero es aquel corazón que palpita roto, con soledad. Delfi se fue.
Lloris finalmente les devuelve los celulares al equipo. Los sonidos de las notificaciones inundadan el barullo de los jugadores que se acomodan en el bondi que los llevaría al hotel a descansar hasta la noche, donde podrán ir al boliche a festejar.
Entre las llamadas de amigos, mensajes mal escritos de abuelas y videollamadas con hijos, un chat le llama la atención. No duda en abrirlo.
Ma Belle 🥐
*recibido*
Hola Anto.
Bueno, seguro te estás preparando para la final entonces voy a ser lo mas concisa posible :).
Cuando llegué a Rusia para grabar y acompañar a la selección Argentina nunca pensé que Francia nos eliminaría tan solo en octavos (te hecho la culpa a vos...). Hubiera esperado menos todavía amigarme tanto de un francesito.
Desde el principio fuiste más que un lindo rubiecito ojos celestes. Me acompañaste en momentos difíciles desde mi cumple a el robo, lo de Neymar, el accidente de auto de Tomas y Leandro, la sobredosis (podemos borrar eso de nuestras mentes?), mis horas largas de filmación, y hasta la búsqueda de una medialuna en un mundo de croissants.
Es por eso que me quiero disculpar con vos. Que a pesar de que me gustaría calmar mi mente sabiendo que te acompañé en las buenas y en las malas, no te estoy acompañando en este camino. Perdón, Anto. Realmente me hubiera gustado que la situación sea otra, o que yo sea otra, así poder seguir estando con vos.
A pesar de todo, quiero que sepas que te amo. Te amo tanto que me duele demasiado tener que compartir un futuro con vos y un hijo que no es mío. Ya se, soy egoísta. Pero no estoy preparada, y por más que creas que vos no, si hay algo que descubrí en todo este tiempo con vos es que estás listo.
Yo por otro lado, volveré a Argentina y estaré ocupada con la publicidad para mi primera película y adivina que... pase la audición de la que te contaba! Si es que termino obteniendo el rol me iré a grabar a Italia probablemente, pero falta un tiempo para eso. Mi trabajo no me deja frenar en ningún momento, pero sabes que me encanta (como a vos te encanta el tuyo). Ninguno debería sacrificar nuestra pasión, para lo que nacimos, a cambio de un amor que apenas viene durando semanas.
En fin. Ojalá me recuerdes con mucho cariño, se que yo lo haré. Es más, no se si algún día dejaré de estar totalmente enamorada de Antoine Griezmann. Tal vez me arrepentiré, pero por ahora solo te puedo decir felicitaciones. Para este momento seguro ya levantaste la copa del mundo, no tengo dudas.
Con cariño,
Votre belle
✔️✔️ leído
Antoine siente gotas mojadas en las manos que sostienen su celular. Levantando la cabeza para mirarse en el reflejo de la ventana del micro, ve lágrimas que manchan su cara.
No se había dado cuenta que lloraba desconsoladamente mientras leía aquel mensaje. Tanto que Pogba, siendo su mejor amigo, al verlo nota que aquellas lágrimas de sufrimiento no vienen de una felicidad por haber salido campeones del mundo.
Antoine siente que su amigo lo abraza y le dice cosas que no logra descifrar entre los gritos de celebración de sus amigos. Igualmente, logra tranquilizarse y se da cuenta que, a pesar del malentendido con su "hijo", Delfi y él no llevaban las mismas prioridades ni el mismo camino.
Por más que le doliera aceptar, Delfi había encontrado su paz con el fin de la relación y era hora de que él la encontrase también.
Es por eso, que entre pensamientos ilógicos, entre el enojo de creer las palabras de Delfi y pensar que él fue el único que estuvo para ella y no viceversa, Antoine borra el contacto de sa belle y no pensaría en el error que cometió hasta días después.
Solamente una vez que la celebración y noches seguidas de fiesta acabaran, Antoine notaría el vacío de su ruptura y recordaría aquellos momentos en el que Delfi estuvo para él, no solo en las buenas, pero en las malas también.
Recordaría como sus manos suaves acariciaban su pelo, como sus susurros le daban escalofríos, como sus labios y sus besos calmaban su corazón pero aún más recordaría su sonrisa y como ella siempre creyó en él cuando nadie lo hacía.
Y una culpa hunde el corazón de Antoine cada vez que piensa en como esa sonrisa se borraría de la cara de Delfi cuando viera que su último mensaje a él no haya recibido respuesta alguna más que videos en las noticias de la selección francesa emborrachándose cada noche, rumoreándose con cada modelo o actriz europea.
Y el corazón de Delfi no soporta ver que suele ser Antoine el que sale en la tapa de las noticias cada vez. Antoine tampoco soporta verla en la pantalla de su televisión aunque sea él quien busca su nombre entrevista tras entrevista y película tras película.
"Defina Álvarez" susurraría Antoine cada vez que leía su nombre en los créditos, y su cabeza lo traduciría automáticamente: ma belle.
• • •
Hola si bueno quería otro cierre porque aparte dije que iba a hacer un epílogo. Todavía queda uno este es como un cierre más concreto? Porque siento que el último capítulo dejaba mucho en el aire. Como, bueno pero si el bebé no es de Antoine entonces pueden volver no? Quería realmente demostrar lo que significaba para Delfi irse (fuera de lo que era el supuesto bebé), que a veces los caminos y las prioridades no se dan y terminan apartando a dos personas. No significa que esté mal, pero lo del bebé fue ese factor que desencadenó estas diferencias. Aparte, quería demostrar la lindo que es eso, por más doloroso que haya sido en el momento Delfi y Antoine logran recordar sus momentos juntos con la belleza que sostuvieron. Pero esto es más un tema para el capítulo que viene ;) ...
Anyways, las amo siempre. Gracias por leer mis bellas. 💓💓
Ps: no se por que carajo sigo extendiendo esto debería parar por el bien de la gente y el mío. :)
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...