15. Quinze

3.1K 160 278
                                    

ok esto es muy gracioso^^ 🤣🤣 "San Martín Macherano, el prócer argentino" lol

5/7/18
Cumpleaños de Delfina
Rusia

- ¡Que empiece la joda! - grito y todos nos bajamos la primera ronda de tragos sin problema.

Hoy (5/7/18) no hay ningún partido así que no fue sorprendente ver a algunos jugadores en el boliche. Entre ellos: Neymar, Rafinha, Sterling, Lingard, etc.

No hay muchos franceses, uruguayos ni bélgicos ya que juegan mañana. Por eso sorprendió ver brasileños ya que les toca contra Bélgica en menos de 48 horas.

Mi mente empieza a pensar cada vez menos en cuanto van llegando los tragos. No estoy segura si estoy completamente borracha igual. Camino bastante derecho y no se me dificulta tanto hablar como la última vez.

Por otro lado, Paulo, Isabella y Antoine ya se los ve tropezar un poco. Paulo, no puede no tomar en festejos. Isabella, toma sin importar la ocasión. Por lo tanto, me sorprendió ver a un Antoine tan pasado de tragos, capaz todavía tiene conciencia de lo que está haciendo (?).

Debe ser por la presión del siguiente partido, está saliendo cuándo debería estar descansando. Me hace sentir un poco culpable por lo que decido ir a ver cómo está.

En el camino veo a mi mejor amiga perreandole a Neymar. Quien pudiera. Me río y sigo de largo para sentir un brazo que me agarra.

Es Anto, que me trae hacia él haciendo que nuestro cuerpos choquen pero inmediatamente seguimos el ritmo de la música.

Con nuestros cuerpos pegados, bailamos un par de canciones. Sin importarme que la gente mire, me mando algunos pasos pg13.

Todo iba bárbaro cuando siento que se acerca para decirme algo.

- ¿Vamo mhhh a otri lagur? ... Eee digo luagrrr. Lu-gar. ("¿vamos a otro lugar?" en idioma borrachin) - dice el rubio arrastrando las palabras e inmediatamente siento su aliento a alcohol.

Yo sólo me río pero él empieza a besar mi mandíbula. Deja un camino de besos hasta mi clavícula y en el camino deja algún chuponcito que otro.

Sonríe contra mi cuello y luego levanta su cabeza con dificultad para mirarme con sus ojos que oscurecen al pensar sucio y por la exposición de la noche.

Sonríe y me toma de la mano para intentar de guiarme hacia afuera. Pero me rehuso. Esta borracho. No quiero de esta forma.

Probablemente me vomita encima antes de llegar a la casa. Hasta capaz se arrepiente más tarde. Ahora sí que me siento culpable aunque no debería. (Chicas esto va en serio: nunca se sientan culpables por no hacer algo que les incomoda o provoca duda.)

- No. - digo simplemente y miro al piso. Sus ojos negros azulados muestran dolor. Al rechazarlo parece que lo ofendí de alguna forma.

- Claro. Sos muy buena para mí. La nena es demasiado inocente para el francés. - dice soltándomelo y con mucha dificultad a causa del alcohol. Yo levanto la mirada para ver que su cara pasa de tristeza a enojo. - Todavía te encanta Paulo. Seguramente por eso él siempre me mira con cara de orto. - yo lo interrumpo.

- No. Antoine. No entendés. Estás borracho. No sabes lo que estás diciendo y no te puedes controlar - le intento explicar. Cosa que lo enfada más.

- Ahhh, ¿ademas te crees mucho mejor que yo porque hoy no tomaste? No se si tenés memoria corto plazo o que pero yo recuerdo haberte sostenido el pelo cuando vomitabas y cargarte subiendo las escaleras. - su intento de insultarme funciona ya que lo que dice me hace furiosa.

- Bueno. Cortala pibe. Dije que NO quiero. Menos con alguien que me insulta así. - le respondo cortante. Y él solo larga un suspiro de incredulidad.

- Entonces voy a buscar a alguien que SÍ quiera. Feliz cumpleaños. - finaliza para darse vuelta e irse casi tropezándose en cada paso que da. Yo solo me quedo parada sin saber bien que decir.

Mis ojos se llenan de agua pero me rehuso a llorar en mi cumple, se supone que la tengo que estar pasando bien.

Sin ningún minuto para perder, me pongo en busca de algún amigo, o una barra... lo que aparezca primero.

Al parecer dios/Messi no tiene ganas de que me emborrache ya que me encuentro a mi mejor amiga. Pero ella está demasiada ocupada con el 10 de Brasil por lo que decido seguir caminando, o mejor dicho chocándome a gente en pedo, para llegar al bar.

Las mezclas de alcohol no tardan en llegar. Mi cabeza gira, o es el cuarto? Tomo fernet aunque me parezca asqueroso y pruebo cosas nuevas.

Estoy a punto de clavarme otro shot de vodka cuando me lo sacan de la mano. Giro para ver a dos Leandros parados en frente mío. Pestañeo para ver mejor, los dos ahora son uno.

- Suficiente, Delfina. - simplemente me ordena y mi cabeza cae en su hombro. Yo soy de esas personas que se emborrachan para descargarme. Hoy tocó de nuevo. - ¿Qué pasa? - me pregunta con una voz ahora preocupada luego de ver mi cara al borde del llanto.

- Cumplo 22 y debería estar pasándola bien. Siempre intento hacer las cosas bien y de alguna forma terminan mal. No entiendo. Además estoy en Rusia, la loma del orto a la derecha, y extraño a mis papás que no los veo hace más de dos meses. Hablé con ellos hoy sólo por mi cumpleaños, si no ya casi era un mes que no los escuchaba. - hago un discurso divagante. Me como algunas letras y mi voz rompe en los temas delicados.

Una gota inevitable cae e instantáneamente cae otra. Es como llorar por un problema de matemáticas, la frustración y no querer tener que depender de otra persona.

- Ay, amor. - dice Leandro con una mirada penosa. - Tranquila. Respira. - hago lo que dice. - Recuerda que estás acá cumpliendo tu sueño de hacer una película. Estás con tu hermano, tu mejor amiga, Paulo, Leo, Javier, Sergio, Antonella... Hasta Antoine que se nota que te quiere. - me pongo tensa al escuchar el nombre del francés. - ¿Me falta alguien? - pregunta intentando de recordar si se olvidó de alguna persona.

- Sí. - digo sin dudarlo.

- ¿Quién? - cuestiona.

- Vos. - digo y sin pensar, a causa del alcohol, me mando y conecto nuestros labios.

• • •

EAEAEA PLOT TWIST!

jajajjaj las amo gracias x leer no se enojen conmigo

voten comenten y esooo no entienden lo lindo que es escuchar lo q piensan y responderles <3

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora