22. Vingt-deux

2.7K 158 182
                                    

lloro Thiago y Lio^^ acuérdense de esta foto y cuando vean la del próximo capítulo escriban "dad goals" si tienen memoriaaa

7/7/18
Hospital de Rusia

- No. No entendió. - finaliza Paulo.

Antoine solo se ríe nerviosamente. Ya es tarde y estamos todos cansados. Ya me siento mucho más aliviada sabiendo que nadie se murió.

Leandro, Tomás y Paulo me esperan en el auto mientras acompaño a Anto hasta el suyo. Quería agradecerle en privado de nuevo por todo lo que me ayudó.

- Muchas gracias. En serio. - le agradezco y después le planto un lindo beso en los labios. Nada muy wow porque ya me tengo que ir.

- No hay de que. Cuando quieras. - dice y guiña un ojo refiriéndose a lo que había pasado anteriormente. Yo giro mis ojos pero no evito sonreír.

- Mañana paso a buscar el auto de Leandro por tu departamento, ¿dale? - le digo mientras se mete en el carro. Sube el dedo pulgar en afirmación entonces me doy vuelta para irme.

- Delfi. - me llama y me doy vuelta para mirarlo a través de la ventana baja de su auto.

- ¿Qué? - le pregunto con un tono dulce en la voz.

- Nada. Quería mirarte a los ojos una vez más. - responde y me saca una enorme sonrisa.

- Sos muy cliché. - le digo un poco sonrojada y empiezo a caminar hacia atrás.

- Sos muy hermosa. - dice y mis cachetes se calientan de nuevo, me río.

- Chau, principito - lo despido felizmente.

- Chau, ma belle. - finaliza la conversación y acelera su auto.

Con eso, me subo al auto de Paulo y nos lleva a la casa de Leandro. Todavía me estoy quedando ahí y ahora más que nunca ya que lo quiero ayudar.

En el camino, no hablamos mucho. Escuchamos música para evitar temas de conversación que sólo nos pondrían tristes o enojados.

Llegamos y voy directo a la cama a dormir.

• • •

Me despierto a las siete de la mañana por una pesadilla. En esta, me imagino la llamada de Paulo cuando me dice que Tomas y Leandro habían chocado pero esta vez dice que no han sobrevivido. En la pesadilla, no está Anto para consolarme ni llevarme entonces me caigo al piso y me empieza a costar respirar.

No me puedo volver a dormir y pienso en volver al departamento de Anto para buscar el auto de Leandro. Seguramente está levantado porque tiene entrenamiento más tarde.

Salgo de mi cuarto en remera y tanga para ir a desayunar algo. Apenas entro a la cocina me choco contra algo duro. Mejor dicho alguien...

- ¡Ah! - grito asustada y saco un spray parecido a gas pimienta (pero menos peligroso) de mi cartera que estaba en la mesada, y se lo rocío en los ojos al intruso. Estoy segura que ninguno de los chicos está despierto a esta hora.

- ¡Ayyyyyyyyyy! - grita la persona frotándose los ojos ardientes. - ¡Soy yo! - dice sacándose las manos de su cara y revelar su identidas. Es Neymar. Lo rocié a Neymar Jr con spray.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora