^^^ literalmente nada que ver con la novela pero es que es perfecto
¿a quién quieren ver en la foto el capítulo que viene? acepto propuestas...
7/7/18
Mykonos, Grecia- Coincido, mi bello. - le respondo yo burlando su apodo hacia mi. Entramos a la casa de la mano y sonrientes.
• • •
8/7/18
Mykonos, Grecia- ¿Durmieron bien? - pregunto mientras me sirvo el huevo revuelto recién hecho al plato. Me siento en un banco alto.
Tengo puesta la camisa de Antoine ya que dormimos juntos. Me queda grande y tengo algunos botones desprendidos. Él sigue durmiendo, es el único que no se despertó. Ya son las dos de la tarde.
- Con todo el ruido que hicieron vos y tu francesito creo que nadie durmió bien. - se queja Leandro que apoya sus muletas para sentarse al lado mío. Me río bajo.
- Ah, yo no escuché nada. Dormí perfecto. - dice Paulo que está sentado en la mesada de la cocina.
- Bueno pero vos cuando dormís te pones en coma pibe. Más muerto que el Pipa. - dice Neymar y Leandro le da un empujoncito y lo mira con ojos de "acá no insultas tremendos jugadores argentinos wacho".
- Delfi tenés que ser más silenciosa. Cómo nosotros. - esta vez agrega Isabella mientras se apunta a ella y a Neymar.
- QUE ASCO. Dato completamente no necesario. - dice Leandro con un dedo arriba como para callarlos.
- Háganme acordar de no acostarme en su cama. - les pido a la pareja. Todos largamos leves carcajadas.
- ¿De qué se ríen? - dice una voz que causa que todos giremos nuestras cabezas. Es un Antoine despeinado y sin remera. Bosteza y se rasca los ojos.
- De lo ridículo que se ve tu pelo. - dice Paulo entre una tos falsa y yo le pego levemente.
- De que Isa y Neymar tienen sexo a la noche en silencio. Deberías aprender de ellos. - lo corrige Lean a Pau.
Eso causa que mis mejillas se sonrojen pero que al rubio se le forme una enorme sonrisa en la cara.
- Capaz yo le debería enseñar a Neymar a como hacer gritar a su mujer. - dice y le guiña un ojo al brasileño mientras se prepara unas tostadas.
- Alta gata es Delfina. - dice Isabella y la miramos confusa. - Miren la espalda de Anto. - dice y apunta a las marcas de uñas que le dejé.
QUE VERGÜENZA AUTORA ASÍ ME CASTIGAS?
Si pelotuda eso es por no dejar a mi Leandrito dormir bienLos chicos ríen y yo me hundo un poco en mis hombros. Cuando termina de prepararse las tostadas y su mate, Antoine me abraza de atrás y me deja un beso en la cabeza.
- Bonjour mon amour. - me dice en un francés muy suave. Leandro hace señas de vomito, por algo seguirá soltero...
BASTA DELFINA NO HABLES MAL DE LEANSeguimos charlando todos juntos y organizamos bien lo de la noche. Vamos a ir a un boliche pero primero tendremos una mini previa en la terraza de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...