Antoine y Paul hablando en español <3
30/6/18
Mundial de Rusia- Pibe difícil. - respondo forzando mi voz, ya que el efecto del alcohol por mi garganta tardó unos segundos en desvanecer. - Mas bien incomprensible. - me corrijo para después volver a la pista.
• • •
Había perdido la cuenta de la cantidad de tragos que ingerí cuando finalmente me empiezo a sentir mal.
Se me es difícil caminar. Mis pies se arrastran y todo el cuarto gira. Las luces, borrosas. Mis oídos, palpitando.
Busco la salida del lugar y me agarro de gente en el camino para mantener el equilibrio. Empujo la puerta de salida con todo mi peso y mi cuerpo cae contra el piso cuando se abre bruscamente.
Se me llenan los ojos de lágrimas involuntariamente por el dolor que causó la caída y las rodillas que se me rasparon.
Mi mente vuelve constantemente a la foto de Paulo y la rubia y se me escapa un pequeño y rápido sollozo. De esos que suenan frustrados.
- ¿Delfi estás bie...? - dice Antoine saliendo por la misma puerta que yo, y sus ojos se alteran cuando me ve en el piso de la vereda con mi estado.
Instantáneamente, se agacha y me agarra de los brazos para pararme. Mis piernas ayudan y una vez parada, nuestros cuerpos chocan y mis manos se aferran al cuello del francés por equilibrio.
Siento algo en la panza. Como mariposas, creo. Algo que nunca nadie me hizo sentir. Antoine corre el pelo de mi cara y, al parecer, confundo mariposas con alcohol porque siento el vomito que sube por mi garganta. Interrumpiendo un momento casi perfecto.
Por suerte me giré para un costado y la presencia de Antoine no me provoca vergüenza, más bien seguridad. Siento como apoya una de sus manos en mi espalda baja y usa la otra para sostener mis cabellos morochos.
- Bien, bien... Larga todo... - me consola el francesito mirando para un costado para no asquearse.
Termino y me paro de nuevo. Recuerdo no haber comido antes de tomar, porque los chicos interrumpieron mi room service. Mala decisión. Por suerte eso significaba que el vomito era solo alcohol transparente, no tan asqueroso.
Me vuelvo a aferrar a Antoine y el pasa un brazo por mi cintura para mantenerme. Continúa. - Dime tu hotel que te llevo.
No contesto, si no que apoyo mi cabeza en su hombro y cierro mis ojos.
Qué cómodo...
Ignoro todas las voces y solo siento como el rubio ojos celestes me guía y me mete en un vehículo.
Me agarra escalofríos sentir el cuero frío del asiento. Un calor me vuelve a rodear y siento un brazo rodearme fuertemente. El aroma de Antoine Griezmann. Sonrío y el auto acelera.
• • •
1/7/18
9:47 amEl día siguiente me despierto con tremendo dolor de cabeza. Abro los ojos y pestañeo varias veces para acostumbrar la vista a los rayos de sol que atraviesan la ventana y alumbran mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...