VÍ A MESSI, PAULO, KUN Y LEANDRO (ARGENTINA-COLOMBIA)^^ <3333333
AYER ARGENTINA PASÓ A CUARTOS YAY
HOY ES EL CUMPLE DE LIONEL ANDRES MESSI CUCCITTINI EAEA
#KUNESSI
• • •
10/7/18
Rusia 2018
Doble Cita (gone wrong)Es Leandro.
• • •
- Mierda. - maldigo en un susurro que escucha Antoine, quien se da vuelta para encontrarse de frente a Leandro. Larga una carcajada incrédula. ¿Coincidencia o destino?
- Yo preocupándome por Paulo, mientras te comías a este boludo. - dice en voz alta.
- Euuuuu, yo no soy ningún boludo. ¿Nos comimos? Me perdí. - dice Leandro al escuchar lo que dice el rubio.
- Evidencia A. - dice Antoine refiriéndose a lo de boludo.
- ¿Qué haces acá, Lean? - le pregunto.
- Nada, vine con Paulo a comer. ¿Ustedes? - responde y pregunta mi amigo.
- Una supuesta doble cita... - responde Antoine irritado porque nos fuimos de tema.
- Si te unís con Paulo hacemos triple cita. - se mete Neymar en la conversación.
- Vos no hables. - lo callamos con Antoine al unísono.
- ¿Me perdí de algo? - cuestiona Leandro al ver nuestro reacción hacia Neymar
- Nada mas que Neymar la engañó a Isa en Grecia y Delfi lo sabía y no le dijo y hoy me lo dijo a mí y sin querer Isa escuchó y se enojó y le tiró un vaso de agua a Neymar y para vengarse Neymar me cuenta de aquella vez que vos y Delfi chaparon y estoy enojado porque tratan este tema como si no importara y a mi me importa y te quiero encajar una piña en tu carita de inocente. - responde Antoine.
LA AUTORA ES LO MÁS AKA YO HACIENDO ESTOS RESUMENES/RECAPS
- Por favor no. Todavía estoy en muletas, no necesito que me arruinen la cara. - responde con tono cómico, y con eso, Antoine suspira enfadado y se va.
- Leandro... - me quejo por sus acciones inmaduras.
- ¿Qué? No me gusta la confrontación. El sarcasmo es mi único defensa. Además, me delatan por cosas que ya pasaron y quedamos en olvidar. - se defiende recordando aquel beso. Tiene razón. Lo saludo y voy por Antoine.
- ¡Suerte! - grita Neymar satisfecho pero con un tono de culpa.
Apenas alcanzo a Antoine veo que se está subiendo a su auto con Isabella en el asiento de acompañante.
- ¿A dónde van? - les pregunto preocupada.
- Isa me va a acompañar a entrenamiento así después la llevo a su hotel. Vino con Neymar y no tiene a nadie que la lleve. - responde empezando el motor. No me quiere mirar.
- Pero yo vine con vos. ¿Con quién vuelvo? - le pregunto y se me quiebra la voz.
- Mmm, no se. ¿Con Leandro? O Neymar... - dice, y cuando menciona al brasileño, Isa baja la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...