10. Dix

3.9K 212 332
                                    

♥️♥️♥️^^^^

4/7/18
Mundial de Rusia

- Entonces, cinturones. - dice Griezmann antes de arrancar. Me mira y me sonríe antes de desviar su vista al semáforo en verde.

• • •

Después de un viaje de karaoke, charlas y miradas... Llegamos a un estadio de fútbol. La verdad que ni idea el nombre está en Ruso pero es donde Francia jugará su próximo partido contra Uruguay.

Pienso en cuantas amigas uruguayas tengo y cómo nos ganó Francia que me da ganas de que gane Uruguay. Eso es algo que me guardo para mi misma ya que me encuentro en un entrenamiento lleno de franceses.

- Ponte cómoda. - dice Antoine guiándome a un asiento en las gradas. - Toma. - agrega mientras me tapa con una manta. Usa sus manos para meter la manta por debajo de mis piernas de a partes (se entiende ?), y saca la lengua para apretarla entre sus labios como gesto de concentración.

Yo me río al sentir sus dedos. Tengo cosquillas y me doy cuenta que el rubio ahora lo hace a propósito. Le doy un empujón y con eso él se va al vestuario a carcajadas a cambiarse.

Noto como en el camino se saluda con un par de jugadores que no ubico y otros como: Pogba, Mbappé, Pavard y Hernández. Básicamente a los que les hablé y los que metieron gol contra Argentina. Bueno igual a Giroud lo ubico porque está bueno.

Para gastar el tiempo durante la espera agarro mi celular para encontrarlo casi sin batería. Me había olvidado que no lo cargué. Suspiro y siento una presencia a mi derecha.

- ¿Anda mal? - dice Lucas Hernández con su uniforme de entrenamiento. - Dame. - dice sacándome el celular de mis manos. Odio cuando hacen eso.

- No, es solamente que le queda poca batería... - empiezo a explicarle pero me devuelve el teléfono antes de que termine.

- Cuando quieras. - me guiña un ojo y se va. Yo confusa miro mi iPhone para encontrar su número de teléfono agendado en contactos. Largo una corta carcajada. Que boludo, pienso, aunque no borro la información.

Luego de unos minutos... Antoine sale por un túnel con Pogba al lado y me río al ver todas las señas raras que me hacen de lejos, son unos personajes.

Durante el entrenamiento juegan partidos cortos y en todos Antoine es capitán. Es interesante escucharlos a todos hablar francés aunque entienda tres palabras locas. Igual estudié francés tres años en la secundaria así que algo sé.

En uno de los partidos Anto hace que me elige a mi para su equipo y todos nos reímos, igualmente me sonrojo un poco. No quiero que se sienta obligado a entretenerme porque me trajo a un entrenamiento y no quiere que me aburra. Pero me doy cuenta que él y otros son graciosos porque son así.

El resto del tiempo veo el cuerpo del rubio moverse y me sorprende mucho su forma de jugar. En el partido contra Argentina no tuve mucho tiempo de realmente analizar sus jugadas por el estrés. Ahora me fijo en cada detalle... de su cuerpo (jej).

Amo como sonríe después de cada gol. Un par de veces me apuntó. Yo festejo en todos hasta en los de Pogba. Pero no los de Kylian porque es del otro equipo... y por rencorosa upsi.

Lucas también metió uno y me miró entonces festejé pero parte de mi se incomodó un poco al ver a Antoine mirándolo medio raro. Sé que se llevan MUY bien pero capaz eso le molestó.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora