27. Vingt-sept

2.4K 143 237
                                    

hice esto para ustedes <3
(disculpen la calidad)

Kylian y Dele falopera
Giroud AlePrice
Goretzka draxlermylove
Marco -missasensio

8/7/18
Mykonos, Grecia

Antes de todo...
Necesito disculparme con Antoine.

• • •

- ¿Anto podemos hablar? - digo acercándome al patio de la casa que da a la pileta y el mar, dónde ahora se encontraban todos tirados tomando sol o jugando al truco.

Obviamente los que juegan a las cartas son Leandro y Paulo mientras Isa y Neymar se acuestan juntos. Antoine está escuchando música y al parecer no me escuchó o me está ignorando.

- Anto, porfa. - digo y los demás se hacen los boludos para no ponernos en una situación incómoda.

Pero el rubio sigue acostado con los ojos cerrados. ¿Me estás jodiendo?

- Che, escuchame pibe. - digo y a la vez le saco un auricular.

- ¿Necesito escucharte? Pensé que estaba Lucas para eso... - dice y se vuelve a poner el auricular. Que perseguido dios.

- Uuuuuu. - se escucha a Leandro decir entonces Paulo le pega y con los ojos le dice "basta boludo, no es el momento."

Ya cansada de que no me haga caso. Agarro su celular, que está apoyado en su estómago y que conecta con sus auriculares, y me lo llevo hacia adentro de la casa. Me sigue. Finalmente.

- ¿Qué fue eso? - le pregunto con las manos en mis caderas ya dónde nadie nos puede escuchar discutir.

- Dímelo vos. - dice cortante el rubio. - Y sabes a que me refiero. - agrega.

- Perdón por levantarte la voz antes. - me disculpo aunque no de lo que quería él. Se enfada un poco.

- ¿Sólo eso? - cuestiona.

- Sí. - afirmo yo.

- Bueno. Ni se porque me haces gastar el tiempo. - dice y se da vuelta para irse pero lo agarro antes.

- No entiendo. Lucas es tu mejor amigo. ¿Qué no puedo ser amiga de tus amigos? - le pregunto y suelto de su brazo.

- Obviamente podes ser amiga de mis amigos. Me encanta presumirte. - dice y me agarra de las caderas para acercarme a él. - Pero no de Lucas específicamente. - dice y me deja un beso en el cachete como si todo estuviera bien.

Se inclina a darme un pico en los labios pero pongo mi mano en su pecho para frenarlo.

- Loco, no podés decirme con quién puedo ser amiga y con quien no. Re cualquiera. - me quejo y aquello que dije hace que se frustre.

- Bueno mujer pero no quiero que sean amigos. No quiero que sean nada. - dice y me quedo boquiabierta.

- ¿Me estás jodiendo? - cuando digo eso el me mira como si tuviera toda la razón del mundo.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora