amor por ellos^^
ANUNCIO: llegue a los 1k votos! Millones de GRACIAS a todos los que votan y comentan! Lo aprecio un montonnnnn.
9/7/18
6:38 pm
Rusia- ¿Está bien mi casa? - hace de nuevo la pregunta Leandro.
- Te voy a ser honesto. Hay algunos vidrios rotos. Pero tranquilo que ya hablé con el seguro. - explica Tomás.
- ¿La caja fuerte? - pregunta Paulo más preocupado.
- Intacta. Algunas decoraciones robadas y ropa. Zapatillas... - responde mi hermano pero es interrumpido.
- ¡¿ZAPATILLAS?! - se pone como loco al escuchar lo que colecciona muy cuidadosamente.
- Se llevaron la mayoría de las Nike, Yeezy, Air Jordans, Louis Vuitton, Gucci... - Tomi nombra las marcas favoritas de Lean.
- ¡NOOOOOOO! - grita y deja sus rodillas chocar contra el piso del aeropuerto.
Isabella y Neymar largan carcajadas leves y giro mi cabeza para retarlos. Es una falta de respeto. Leandro se dedica a coleccionar zapatillas y probablemente sería diseñador de aquellas si no fuera futbolista.
Pero cuando me doy vuelta los encuentro riendo entre ellos sin prestar atención. Giro mis ojos al verlos así. Neymar mentiroso. Me da asco.
A todo esto Antoine está viendo mis reacciones y yo ignoro su ceño fruncido. Ahora es más importante hacerle saber a mi mejor amiga que su novio la engañó.
Todos nos largamos del aeropuerto...
Leandro, Tomás y Paulo se van a la casa que había sido robada para ordenar todo. Neymar se va a su hotel. Isabella estaba a punto de irse con él pero la convencí de ir a conocer la ciudad. Antoine tiene entrenamiento entonces decido acompañarlo.
Cuando llegamos voy a la tribuna pero esta vez no me acurruca en la manta. Simplemente se va a cambiar. Desde que llegamos no me dirige mucho la palabra. Seguramente está cansado.
- Mira quien ha vuelto. - dice un acento español por detrás mío que reconozco en cualquier lado.
- Hola Lucas. - le respondo y giro mi cabeza para notarlo bien cerca mío. Se sienta a mi derecha.
- ¿Problemas en el paraíso? - pregunta con una sonrisa pícara y burlona. Yo lo miro confuso.
- ¿Qué problemas? - le pregunto en duda.
- ¿No te has dado cuenta, reina? El principito está molesto. - dice y se hace el alarmado. Giro mi mirada para ver a mi novio charlando con Pogba seriamente.
- ¿Desde cuándo? - cuestiono. No me había dado cuenta. Sentía algo raro pero nunca imaginé que estaría enfadado.
- Dime tú. Se que yo soy una molestia para él cuando estoy contigo pero está así desde que llegó. - responde Lucas Hernandez.
- No me había dado cuenta... - digo en voz baja.
- Porque él no quiere que te des cuenta. - dice. - Quiere que se arregle solo. Yo te digo. Necesitas a alguien que hable las cosas. Como yo... - agrega.
- Lucas. - lo corto. - De verdad aprecio el favor que me hiciste al ir a chequear las cámaras y me caes bien. Sos un buen amigo, nada más que eso. - le aclaro.
- Lo que tu digas, jefa. Y vaya lo que he encontrado en aquellas cámaras... Por favor te pido: con Neymar no. - finaliza y se va. Me deja paralizada sin entender lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...