<3 gracias a todxs lxs que leyeron, votaron y comentaron son la razón por la que voy a cerrar etapa 🥺🥺💘💘
Ps: rip esa amistad en mi historia^ JJAJAJAJAJ ups
• • •
- ¡¿Eh?! - exclama Antoine sorprendido, volviendo a entrar a la cocina.
• • •
15/7/18
Rusia 2018, Moscú
La Final del Mundo:
Francia - CroaciaLeandro y yo nos habíamos pegado una siesta antes del partido. Paulo me despertó cariñosamente, y Tomás despertó a Leandro con una piña.
- Dale wacho que no podemos llegar tarde a la final del mundo. - comenta mi hermano.
- ¡EYYYYY! - grita Leandro y me tapo la cabeza con una almohada. Tomás sale corriendo del cuarto perseguido por Leandro.
Paulo me agarra la mano para intentar levantarme, pero lo traigo hacía mi y se cae encima mío.
- Deeelfi... - dice Paulo.
- Mhm. - respondo con los ojos cerrados usándolo a él como peluche.
- Tenemos que irnos. - dice suavemente y me corre el pelo despeinado de la cara.
- No quiero salir. Me da paja hablar con personas. - balbuceo y lo aprieto más aún.
- Delfi... no puedo respirar... - enuncia y lo aprieto más fuerte aún.
- Exactamente, morite más rápido así me quedo acá. - confieso y él me empieza a hacer cosquillas.
Me rindo del intento de asesinato y recuerdo como en las guerras de cosquillas con Antoine siempre terminábamos sin ropa. Antoine. La final del mundo. Me siento en la cama, pensativa. Paulo me lee al toque y entiende lo que me ocurre.
- ¿Por qué no querés ir hoy? - pregunta sabiendo la respuesta pero intentando de que yo misma la verbalice y reconozca.
- Porque si lo veo a Anto hoy sabiendo que es la última vez, no se como me voy a volver a Argentina. - asimilo.
No se como despedirme. No quiero. Pero a la vez no puedo estar cerca de él sabiendo que nuestras vidas ahora parten a distintos caminos.
- No seas egoísta. - dice Paulo seriamente.
- ¿Eh? - cuestiono un poco ofendida.
- Que no seas egoísta. Hasta cuando "estábamos juntos" y yo te hacía mal, vos seguías conmigo por placer. Tampoco querías confrontar la realidad. Pará de quedarte en la comodidad y dejar que te limite. - manifiesta e intento excusarme pero me interrumpe para seguir.
- ¿En serio querés que Antoine tenga como último recuerdo tuyo a vos llorando con él pidiéndote que te quedes? Anda hoy a la puta final del mundo que es histórica y apoyalo con una sonrisa como vos sabés que querés hacer, por más que te duela verlo. Y por lo menos él sabe que a pesar de todo, lo querés y lo apoyas. - sostiene su punto y suspira. - Yo entiendo lo que es cagarla... y con vos. Por lo menos esto es lo que me hubiera gustado que hagas por mí, que demuestres que me querés a pesar de todo. - termina y noto los sentimientos detrás de sus palabras. ¿No era que me había superado? A veces su actitud me confunde. Hay un breve silencio. Los dos pensamos.
- Gracias, Pau. - le sonrío y lo abrazo. - Te quiero mucho, aunque me cueste demostrarlo... - agrego y me rasco la nuca nerviosamente.
- Es tu luna en capricornio, no te culpo. - ambos nos reímos y nos paramos para encaminarnos al último partido del mundial.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fiksi Penggemar#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...