mi fondo de pantalla^^🤴🏻🖤
• • •
10/7/18
Francia - Bélgica
Mundial de Rusia- Nada. Al final lo tenía. Vamos. - dice y me toma de la mano. Lo miro sospechosamente y de reojo veo a Lucas en la puerta del vestuario. ¿Volvió para hablarle?
• • •
PREPARENSE PARA UN CAPÍTULO MUY DRAMÁTICO
10/7/18
Francia - Bélgica
Doble citaSalimos del auto con capucha y anteojos. Entramos al restaurante pegados. Antoine rodea su brazo por mi cintura. Había algunos paparazzis parados en la entrada por Neymar y ahora tienen el placer de ver a otro futbolista de clase mundial.
En el viaje hasta acá Antoine estuvo un poco distraído. ¿Por qué? Obviamente no parecía el momento de hablarlo ya que estábamos en camino a una cita doble con el novio que engañó a mi mejor amiga y la verdad es que hasta yo me encontraba nerviosa.
Apenas entramos una mujer nos guía hasta el fondo del restaurante donde se encuentra una mesa redonda con cuatro lugares. Dos libres y los otros dos ocupados por Isabella y Neymar.
- ¡Felicitaciones Grizou! - dice el brasileño cuando nos reconoce llegar. La pareja se para para saludarnos.
Mientras Anto y Ney discuten cosas del partido tomo el tiempo para hablar con mi mejor amiga.
- ¿Y? ¿Como anda todo con Neymar? - le pregunto.
- ¡Más que bien! Voy a conocer a Rafaella la semana que viene. - dice muy felizmente pero yo no entiendo.
- ¿A quién? - cuestiono.
- La hermana de Ney, Rafaella. - aclara y se me forma un nudo en el estomago. Un nudo que acumula culpa.
Le tengo que decir lo que le hizo Neymar Da Silva Santos Junior. Es injusta la situación para ella. Pero ahora mismo no puedo. Tampoco quiero arruinarle una noche de celebración a Anto, que acaba de pasar a la final.
- Che, el mesero se está tardando mucho. - digo cambiando de tema.
- Voy a hacer los pedidos allá así no tardan más. - se ofrece Isa y se va luego de que le digamos lo que comería cada uno.
A todo esto, Antoine no quita la vista de su celular. De reojo veo que se está escribiendo con Lucas Hernández.
- Yo voy al baño ya vuelvo. - dice mi novio como excusa cuando recibe una llamada de Lucas y se para para irse mientras le susurra cosas al celular al hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...