AY QUE CREEPY
¿adivinen que mezcla de dos jugadores es?
8/7/18
Mykonos, GreciaEl auto frena de repente y la pareja se muerde los labios sin querer. Llegamos.
• • •
9/7/18
12:08 am
Mykonos, GreciaYa estamos hace media hora acá y no entiendo nada. Muy yo.
La música está a punto de romperme los tímpanos. Nada nuevo.
Estoy moviendo mis caderas, con pibes que se me acercan cada tanto. Que asco.
Antoine fue a la barra a buscarse un trago pero se quedó ahí. Uno no le basta.
Isabella se fue al baño y no vuelve hace rato. Debe estar perdida.
Leandro está sentado en un sillón largo con chicas al rededor. Y la pierna rota.
Paulo está bailando como si su vida dependiera de eso, con una botella en mano. ¿Ahora quién va a manejar?
Neymar está en un rincón del boliche abrazando a una mujer. Mientras le toca el culo.
Yo sigo parada- NEYMAR ESTÁ CHAPÁNDOSE A OTRA MINA.
Mi corazón cae al piso cuándo veo a mi amiga Isabella que sigue en busca del baño. Lo encuentra segundos después y por poco se encuentra a Neymar en el camino.
El hijo de puta se está comiendo a otra con su novia en el mismo edificio. Eso es otro tipo de pelotudo.
Sin desperdiciar ni un segundo, corro hacia la "pareja" de mi mejor amiga. Creo que se puede ver el humo salir de mis orejas y toda mi sangre subir a mi cabeza. Este quiere que lo caguen a trompadas.
Apenas llego, lo agarro de la camisa fuertemente para alejarlo de la mina que se estaba chapando contra la pared.
La mujer, que hasta es más fea que mi amiga (Isabella es una diosa), se larga de la situación sabiendo que lo que había hecho estaba mal.
Al brasileño lo agarro por sorpresa. Lo empujo contra la pared fuertemente y se escucha un ruido de dolor.
- ¿VOS SOS PELOTUDO O TE HACES? NO SE SI TENES GANAS DE MORIRTE. TE VOY A HUNDIR HIJO DE RE MIL PUTA. - le grito en la cara.
- Tranquila... - dice y me apoya a mí contra la pared. - Hay Neymar para todas. - agrega y empieza a besar mi cuello. Siento un flash de luz pero lo ignoro. ¿Alguien tomó una foto?
Lo empujo al morocho que claramente está borracho y sigo puteandolo. No puedo creer lo estúpido que la gente puede llegar a ser con alcohol en su sistema.
- Le vas a decir a Isabella ya mismo, o voy yo. ¿Me escuchaste pendejo? - le digo agarrándolo bruscamente de la cara.
- Ni se te ocurra decirle. - dice ahora más serio mientras toma fuertemente de la muñeca de mi mano que sostiene su cara. Me mira directo a mis ojos llenos de furia.
- Lo vas a hacer. - le ordeno y me suelto de su agarre para empezar a alejarme.
- Delfi. - me llama con una mirada suave. - Por favor. - me ruega. - Me equivoqué, estaba a influencia del alcohol. No sabía lo que hacía. Nunca la lastimaría... - se intenta explicar aunque haya sido segundos atrás.
- Pero lo hiciste. Lo hiciste, carajo. - digo y me agarro la frente con una mano.
- La amo. - agrega y me río. Tiene que ser joda. - La amo y ella me ama. No quieres arruinarle eso a tu amiga de la infancia, ¿no? Porque yo puedo olvidar esta noche y a aquella chica. Pero si vos le decís, Isabella no podrá. - finaliza.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...