9. Neuf

4.1K 201 331
                                    

so cute^^^

Me cuesta dormir entonces me pongo música. Cierro mis ojos y pienso en las medialunas de mañana.

• • •

4/7/18
Mundial de Rusia

Me despierto con dolor de cuello y me doy cuenta que me quedé dormida escuchando música. Clandestino de Shakira y Maluma suena en mi teléfono, que por no haberlo cargado en toda la noche tiene 10%.

Me levanto de la cama masajeando mi nunca y me fijo la hora 7:20 am. Abajo de la hora veo un mensajito de Antoine que dice "Buen día, ma belle." Sonrío involuntariamente y largo un bajo suspiro, es tierno hasta temprano.

Me doy una ducha rápida y me maquillo levemente, solo para esconder las ojeras de anoche por no poder dormir bien. Finalmente, elijo la ropa rápidamente.

En Rusia hace frío pero a esta hora de la mañana hay un solcito que calienta un poco por lo que no me preocupo mucho del abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Rusia hace frío pero a esta hora de la mañana hay un solcito que calienta un poco por lo que no me preocupo mucho del abrigo.

Espero unos minutos a que llegue un taxi y cuando estoy a punto de agarrar uno viene un chico y se adelanta a pedirlo.

- Eyyy, ruso de mierda estaba yo primero. - lo puteo al pibe que tengo en frente. Tiene pelo morocho y es bastante guapo. Debe ser un manwhore o algo así.

- Primero de todo, no soy ruso. Segundo, créeme que mi razón seguramente es mejor que la tuya. - me contesta abriendo la puerta del auto.

- ¿A ver? - le digo alentándolo a que me diga porque tiene más derecho de tomarse el taxi que yo.

- Mi esposa está pariendo. - me responde indeciso mientras se hace el apurado.

- Ahhh, que vivo. No te creo ni un pelo de Sampaoli. Osea nada porque es pelado. - lo molesto. - Para que seas padre esa actitud ya la hubieras cambiado. - termino y el chico todavía sigue agarrado la puerta abierta del taxi, entonces esta vez me adelanto yo a meterme al vehículo. Cierro la puerta y bajo la ventana para sonreírle pícaramente.

- ¿Ahh, y vos a dónde vas? - me pregunta apoyándose en la ventana e inclinándose un poco hacia adentro del auto.

- A desayunar con un francés. - le respondo.

- Ah mira, yo también soy francés. - me dice.

- Bueno pero el mío es futbolista.

- Ah mira, yo también soy futbolista. - agrega.

- Bueno pero el mío juega para el Atlético Madrid.

- Ah mira, yo también juego para el Atleti... - empieza a decir pero ambos nos quedamos pensando confusamente.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora