Una pic de Suárez y Griezmann porque sí
3/7/18
Inglaterra vs Colombia
Mundial de RusiaSonrío al ver la expresión del rubio y me causa ternura. Suspiro, supongo que hoy le tengo que hablar.
• • •
Llego al estadio y en la entrada me encuentro con Leandro así caminamos hacia los asientos. Fila 5, como siempre. Ahí me encuentra a Paulo que me mira penosamente.
- ¿Podemos hablar? - dice Dybala y giro los ojos.
- ¿De nuevo? - le respondo sin ganas.
- Digo por lo de ayer... - empieza a decir pero lo interrumpo.
- Uff. - me irrito y miro a Leandro. - ¿Le dijiste?
- Bueno, osea, no me gusta que te lastimen, tipo, yo sentí... emm, te amo, como que, sos mi mejor amiga, y bueno... - intenta explicarse Leandro.
- Ni me digas. - lo corto y vuelvo a mirar a Paulo. - Tenés razón. Hay que hablar. - termino y lo agarro del brazo para que me siga. Lo guío hasta la puerta de los baños en los pasillos de la cancha ya que no se escuchan las hinchadas.
- Delfi, yo no entiendo por qué te pones así. - empieza y yo abro la boca para mirarlo incrédulamente.
- ¿Por qué me pongo así? Mira Paulo no se si te acordás pero garchamos antes de Rusia y parece que lo olvidaste completamente. Estás siempre coqueteando y chamuyando conmigo, y después me invitas a un boliche para estar con otra mina. Decidite si me tenés ganas pibe. Porque yo ya no. - finalizo largando todo mi enojo con los ojos llorosos.
(No sé si les pasa, pero a veces me pasa que cuando estoy enojada y me intento explicar es como que me quiero poner a llorar. Pero no por el problema, porque me cuesta expresarme, es raro.)
- Delfi... - abre la boca para decir algo pero ninguna palabra sale.
- Eso pensé. - dije pero antes de darme vuelta Paulo me toma del brazo y me trae hacia él.
Me da un abrazo largo y fuerte. Lentamente nos separamos y siento su respiración en mi cara. Acerca su cara y mira mis labios. Se acerca más pero antes de que pase algo miro para el costado, evitando un beso.
- Perdón. - dice apartándose de mí.
- No es tu culpa. Ambos estamos equivocados. Mezclamos ganas con una relación posta y ninguno sabe lo que quiere, Pau. Yo te amo... pero como amiga. Todo lo demás no nos hizo bien.
- Yo también te amo como amiga. Y probablemente estoy confundido. Sos la hermana de mi amigo, se me metieron cosas en la cabeza. Perdón si te hice sentir mal o incómoda. - suspira. - Claramente no soy y nunca seré un pibe ideal para tener una relación seria. - mira al piso con desilusión en su cara. Pero no desilusión por nuestra "relación" fallida, Paulo está decepcionado en su forma de ser.
- No digas eso. Estoy segura de que vas a encontrar a la chica de tus sueños que va a hacerte querer dejar todo por ella. Obvimente, no soy yo. Flasheamos banda amigo. - agrego y el sonríe bien grande contagiándome una (sonrisa) a mi. - Volvamos que el partido va a empezar. - finalizo y lo agarro del brazo así caminamos hacia la fila 5.
- ¿Todo bien? - dice mi hermano que llegó mientras hablaba con Dybala.
- Todo bien. - responde Paulo satisfecho y me mira para mostrar sus dientes una vez más. Que lindo volver a ser su amiga, sin problemas.
• • •
En el entretiempo tengo ganas de ir al baño entonces me paro y me disculpo con la gente que me choco en el camino.
El partido va 0-0 y los hinchas se empezaron a frustrar. Recibo algunos comentarios de parte de ingleses por llevar puesta la remera de Colombia pero otros me alientan. Soy una actriz medio famosa y les sorprende que no este usando la de Argentina.
La fila del baño es eterna y me frustra un poco lo mucho que tardan las mujeres. Estamos en un partido de fútbol, no los Oscars.
Me doy cuenta que en el baño de hombres no hay fila. Entonces, sin que nadie me vea, entro y analizo el lugar. De los siete inodoros solo hay uno ocupado.
Por suerte en este estadio no existen esos que los pibes tienen que estar parados y todos te re ven. Asquito.
Entro a una cabina, hago mis necesidades y salgo para lavarme las manos. Ya hay un hombre con gafas y anteojos en uno de los lavamanos. Lo ignoro.
- ¿Quedaste tan enojada que ni siquiera me saludas? - dice la voz que conozco del francesito.
- ¿Antoine? - lo miro con el ceño fruncido y se saca las gafas para que lo reconozca.
- El mismísimo. - dice sonriendo levemente. Lo saludo con un beso en el cachete. Está medio callado y raro. Probablemente por como lo trate el otro día. - Disfruta el partido. - dice interrumpiendo el silencio para irse.
- No. - digo rápidamente haciendo que se de vuelta confuso. - O sea, si voy a disfrutar el partido pero no te vayas. - el rubio me mira confuso. - Me quiero disculpar por lo del otro día. Fui forra, hija de puta, desagradecida, mala... dije forra? - digo haciendo que el rubio se ría. - En fin, yo no soy así y te lo quiero demostrar.
- ¿Ah, no sos así? - pregunta con una sonrisa pícara.
- Nop. - digo divertida.
- ¿Entonces cómo sos, Delf? - pregunta con un dedo en la pera acercándose. No entiendo si este pibe me está boludeando o coqueteando.
- ¿Cómo piensas que soy, Anto? - le respondo acercándome esta vez yo.
- A ver... sos linda, graciosa - dice y sonríe aún más antes de seguir - celosa, forra, rencorosa... dije forra? - yo me empiezo a reír.
- ¡No es justo! Paulo se estaba comiendo a otra.
- ¿Ah bueno y por eso me podes tratar mal? - agrega haciéndose el herido.
- Dije que no soy así y te lo quiero demostrar. - le respondo con un tono más serio.
- ¿Y como me lo vas a demostrar? - sonríe apoyándose en el lavamanos con una mano.
- ¿Una baguette para el francés? - digo en chiste. - O una medialuna para tu lado más uruguayo.
- ¿Te digo que va muy bien con medialunas, Delfi? - me pregunta Antoine.
- ¿Mate? - cuestiono.
- Aparte de mate. - sacude su cabeza en forma de negación. - Un café. ¿Qué te parece, ma belle?
- Me parece más que bien. - le digo sonriendo y en ese instante entran un grupo de chicos al baño de hombres. Me apuro a la salida y miro hacia atrás para ver a un Antoine riendo. Que lindo que es.
• • •
Otro capítuloooo. Ojalá les este gustando! No saben todo lo que va a venir. Así que voten, comenten, todooo.
Besoooo
xxxxregalooooo...
Messi y Dybala <3
(fíjense que atrás están Cavani y Suárez)
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...