ese es mi fondo de pantalla^
6/7/18
Mundial de Rusia- ¡Delfi! - levanta su mano para llamar mi atención mientras trota hacia mí. - Le gané a Uruguay. Ahora me tienes que escuchar. - dice con una sonrisa enorme.
- ¿Qué quieres decirme Anto? ¿Qué no estuviste con esa rubia? ¿Qué se fue de tu hotel a la madrugada sin haber tenido relaciones? - le digo mientras giro los ojos. No se como carajo se va a explicar.
- No. Todo pasó. - lo acepta y siento un golpe en el corazón, parte de mí tenía fé de que nada había sucedido.
Miro al piso y me muerdo el labio para aguantar las ganas de explotar. Me siento muy estúpida.
- Necesito que entiendas algo. No se como expresarlo. Suena gastado, cliché, tonto... pero la otra noche, no significó absolutamente nada. Ni me acuerdo. Estaba mal. Te había visto bailar con Lucas Hernández y te fuiste del boliche con un castaño. Todo lo recuerdo borroso. - me dice haciendo gestos con las manos intentando de juntar fichas como si fuera un rompecabezas.
- Si me viste irme, fue con mi hermano, a casa. No me sentía muy bien. - digo y le miento de lo que pasó con Leandro. No quiero que sepa de eso. - Además, ¿bailar con Lucas significa que me lo voy a garchar? - digo incrédula.
- Soy rubio, no boludo. Lucas es como un hermano pero no tiene límites cuando viene a conseguir lo que quiere. Y vi cuando te dio su número el día del entrenamiento. Llegar a conclusiones no es muy difícil... - me dice Antoine.
- Ese es tu problema. Creas falsas conclusiones. Yo no te reboté para que te vayas con otra. - le explico al francés.
- También pensé que Paulo no quería que estuviéramos juntos porque eran algo, lo hizo parecer MUY reciente, como si todavía fueran algo. No nos olvidemos de ese Jack Gilinosecuanto con el que te sacas fotos en la cama. Aparte, ni me hablaste de nuestro beso. Lo ignoraste completamente. Entonces supuse que intentaría de nuevo en la fiesta para afirmar. - el rubio me dice todas las razones por las que pensó que él no me interesaba.
- Yo no te dije que no por Paulo, Jack, Lucas u otro chico, Anto. Con Paulo no pasó nada excepto por algo antes de Rusia. - lo corrijo.
- ¿Y por qué no quisiste? - pregunta irritado y confundido. Este pibe no cacha ni una.
- ¿No te das cuenta? No te acuerdas nada de aquella noche con la rubia. Yo no quería que te olvides de mí. - le digo molesta de explicarle las cosas.
- Yo no quiero que te olvides de mí. No quiero que estés con otro. - me dice muy serio mientras me mira intensamente y claramente arrepentido. Peor, avergonzado.
- Yo tampoco, Anto. Yo tampoco... - suspiro y me doy vuelta.
Ya no sé que pensar. Me río y él me mira confuso.
- Míranos. Peleando como si fuéramos pareja. Somos altos pendejos. - digo pasándome la mano por la cara.
- Sí. Lo somos. - dice y sonríe levemente.
• • •
Cuando llego a la casa de Leandro, voy directo a mi cuarto a darme una muy necesitada ducha fría.
Apenas salgo, encuentro en mi cama algo que no había visto antes. Un par de bolsas y regalos por mi cumpleaños.
Los abro todos: una cartera de Chanel de la familia Messi, una set del Manchester City del Kun, una botella de vino chino y caro del Pocho Lavezzi y Masche, unos zapatos que hacen juego con unos anteojos de Prada de parte de Leandro y Paulo, tangas y corpiños de Victoria's Secret de parte de Isabella, etc...
Al final de la pila de papeles ya rotos y bolsas abiertas. Hay una pequeña caja blanca. Sin nota ni nada la abro para revelar un brazalete de plata con algo grabado en una pequeña placa redonda; "ma belle xxii" dice e inmediatamente se de quién es. Antoine. Me la pongo en la mano derecha con delicadeza.
Con una sonrisa, voy a la cocina para agarrar algo para comer, pero en la mitad del pasillo me encuentro con un Neymar en calzones caminando en puntas de pie para no hacer ruido. ¿QUÉ?
- Tu debes ser Delfi, un gusto conocerte... eeehhhhh, chau. - dice con su acento brasileño y sale corriendo por la puerta principal con toda su ropa hecha un bollo en la mano.
Yo me río. Isabella...
Entro a su cuarto, ella rápidamente se viste y se hace la casual.
- ¿Qué fue eso? - le pregunto sorprendida largando carcajadas.
- Nada... Estaba consolando a Neymar por la eliminación de Brasil. - dice mientras se rasca la cabeza.
- Claro, claro... - digo asintiendo.
Nos miramos por un rato y nos empezamos a reír. Le cuento todo lo que pasó con Antoine.
- No sé, Isa... Se fue con otra chica. Claro que no éramos nada pero igual me molestó. - le explico a mi mejor amiga.
- Yo creo que le tienes que dar otra oportunidad. Esa noche fue de locos. Te besaste con Leandro, se emborracharon mucho todos. Se equivocó. Hablé con Pogba por instagram. Me dijo lo mal que se siente... Deberías ir a hablarle. - me convence la rubia. Claramente se la haré un poco difícil, pero tiene razón mi amiga. Si realmente no fue nada, entonces intentarlo no le causaría daño a nadie.
Con eso, agarro un abrigo y con el atardecer ruso de fondo manejo el auto de Leandro hacia el hotel donde se queda Antoine.
• • •
Hola chiquitas.
Delfi finalmente sabe lo que quiereee (masomenosjej).
Ojalá les guste igual porfis díganme si algo no les gustaaaa, quiero entretenerlas.
Voten, comenten y compartan!
postalasamomuchograciasporleer
regalitoooooo...
muero de amorrrrr ese principito skskjgps
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...