Una foto de Antoine con la remera de Boca porque ¿por qué no?
30/6/18
Mundial de Rusia- ¿Podemos hablar, Delfi? - me pregunta Paulo Dybala.
- Ok. Vamos afuera. - le digo y me toma de la mano para guiarme hasta afuera del vestuario, en el pasillo. Rodando mis ojos por el gesto "amigable" empiezo q hablar. - Mira, Pau. No tengo tiempo para nuestro jueguitos. Nosotr- me interrumpe a media palabra.
- ¿Qué jueguitos? - pregunta con cara de boludo.
- Tenés suerte que sos lindo. Me refiero a nuestro coqueteo de siemp- me vuelve a interrumpir y suspiro en irritación.
- Pero cuando me decís cosas tipo lindo y eso no lo puedo evitar. - me muestra sus dientes blancos. Es re lindo la puta madre.
- Por más que sea divertido, no tengo tiempo esta vez. - el me mira confuso entonces sigo. - ¿Sabes por qué vine a Rusia? - le pregunto.
- ¿Para apoyar a tu país en el mundial? Y estar conmigo obviamente. - giro mis ojos y se me escapa una sonrisa, él me mira satisfecho por haberme hecho sonreír.
- Aparte de eso. - el sacude su cabeza en negación entonces sigo. - Mi hermano, que ya sabes que es director de cine, me consiguió un papel para un rol importante en una película que se graba acá en Rusia. Empezó como un viaje de trabajo pero Leandro insistió de que venga a ver los partidos con Tomás. Compró entradas para todos los partidos, ya que tiene el lujo de poder hacerlo, y me invitó a algunos.
- ¿O sea que no viniste a verme? - me pregunta con un puchero forzado.
- ¿Eso es lo único que sacas de toda mi historia? - le digo incrédula.
- No me respondiste la pregunta, Delfina. - me dice.
- Ponele que vine a verte. Pensá lo que quieras, Pau. Me voy. - digo y me doy la vuelta para irme pero me agarra del antebrazo fuertemente para frenarme. Y miro a su cara que demuestra una gota de desesperación.
- No. Esperá. - me dice con brillo en sus ojos verdes y de la nada se escucha una voz que reconozco de hace momentos atrás.
- ¿Todo bien por aquí, Delf? - pregunta Antoine sospechoso con el ceño fruncido. Tiene su pelo despeinado y sostiene su mate. Ya no llevaba puesto su uniforme deportivo. ¿Qué se confía este pibe? ¿Además me pone apodo? ¿Delf?
- Pft. ¿Delf? - se burla celosamente. - ¿Qué te metes francesito? - dice Paulo casi leyendo mi mente. Sonrío al escuchar el apodo, se lo voy a robar. Paulo abre la boca para soltar otro insulto insignificante pero sorprendentemente lleva su mirada al mate que sostiene el francés y dice... - Uy que pinta que tiene eso. No me traje mate a Rusia. - que indirecta más directa.
- Yo me meto lo que quiero. - le responde a lo dicho anteriormente. - Ah, y, ¿querés un sorbo? - agrega con una mano extendida que sostiene el mate mientras muestra sus dientes formando una sonrisa inocente. Yo me quedo parada, confusa y con los brazos cruzados sin entender mucho lo que está pasando. ¿Se están bardeando y a la vez compartiendo mate? Bah, me rindo. No entiendo a los pibes.
- Ahora que ya son mejores amigos, ¿me puedo ir? - digo dando unos pasos para atrás.
- Esperá. - dicen al unísono y se miran entre ellos medio sorprendidos, chocan puños como nenes por la coincidencia y yo interrumpo su momento.
- Paulo lo que necesites, madame un whats app que tenés mi contacto. - digo mirándolo y después me giro para enfrentar al rubio. - Y a vos, francesito... te veré por ahí. - termino y me volteo para irme.
- ¿Por ahí dónde? - me grita ya que me había alejado. Paulo todavía está calladito disfrutando el mate que le convidó Antoine.
- No sé, vos pasaste a cuartos de finales te veré en el partido que viene. Fila 5, al igual que hoy. - respondo sin voltearme y moviendo mis caderas a la par de mi caminata. Me doy vuelta una última vez y veo los dos pares de ojos fijos en mi culo, y me sonrojo un poco. Pero bueno, que se puede hacer.
• • •
Después del partido me fui para un estudio donde seguiríamos grabando la película. Íbamos por la mitad ya que habíamos empezado un poco antes de que empiece el mundial.
Había visto los partidos de Argentina en el grupo de fases también. Entonces estaba en Rusia hace bastante tiempo viajando de ciudad en ciudad.
Tomás y Leandro se fueron al hotel con el plantel argentino y ahora estarían seguramente jugando unos Fifas en la play station.
Acabábamos de terminar de grabar las escenas por hoy y ya era de noche, entonces saco mi teléfono mientras espero el uber y entro a instagram.
antogriezmann, paulpogba y 1,387 más han comenzado a seguirte
Me sorprende ver lo rápido que había encontrado mi usuario Antoine. Decido subir algo a mi historia.
delfialvarezzz
Done for the dayyy!
Terminada por hoy! ☺️~
Nuevo Direct Message
@antogriezmann
: ha respondido a tu historia
que linda eres.ponele ahRE
lo sos, ma belle.
~
Con esa respuesta, apago mi celular y pienso es re cursi el pibe. Pero no puedo evitar sonreírme a mí misma. Me hace sentir algo en el estómago que no logro comprender.Con eso en mente, espero a que llegue el uber en una noche bien rusa y fría, con las palabras de Antoine en mis pensamientos. Ma belle.
• • •
¿Les gusta por ahora?
No se que tan largos quieren los capítulos, si les gustan cortos o largos :/
No quiero apresurar nada pero no se preocupen que lo bueno llega a su tiempo.
Gracias por leer!En los primeros capítulos todo será más lento para dar un buen contexto y explicación de lo que está pasando e información necesaria para eventos que se aproximan.
Ps: si es muy cringe avisenme lol
Acá va el regalito diario...
awwe que bebeeee lindooo*
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...