19. Dix-neuf

2.9K 173 162
                                    

son hermosos^^

6/7/18
Mundial de Rusia

Con eso, agarro un abrigo y con el atardecer ruso de fondo manejo el auto de Leandro hacia el hotel donde se queda Antoine.

Caminando hacia su cuarto en el pasillo del piso treinta y uno, me empiezo a poner un poco nerviosa. Dale wacha vos podes, me digo a mi misma.

Al final del pasillo, veo a Pogba saliendo de un cuarto y levanta la cabeza para mirarme. Cuando me reconoce, sonríe.

- Pasa, pasa... Yo ya me iba. - dice y me abre la puerta del cuarto que ahora supongo que comparte con Antoine. Le agradezco y entro.

La puerta se cierra fuerte detrás de mi y por un momento hay silencio absoluto. El lugar es bastante grande, empiezo a caminar por el pasillo hasta llegar a una sala.

Ahí está él. Todavía sucio del partido, pero sin remera y su pelo más acomodado que antes. Está tirado en el sillón jugando con un cachorro, que parece ser un bulldog francés. Lo llama "Hookie", y está encima de él, le lame la cara mientras el rubio lo acaricia.

Me apoyo en el marco de la puerta para admirar ese hermoso momento. Una sonrisa se forma en mi cara y la cabeza de Antoine gira para notar mi presencia.

- Hola. - dice un poco confuso sin saber como entre y se sienta, apoyando a su mascota encima de sus piernas.

- Hola. Pogba me dejó pasar. - le dije y me paro para dejar de apoyarme en el marco y entro a la sala caminando con mis hombros levantados y manos en los bolsillos.

- Perdóname por el desorden. - dice y se para con una sonrisa, dejando a Hookie en el piso y acomodando los almohadones. - Ponte cómoda. - me anima.

- No hay problema. - digo y me siento sin antes saludarlo mientras apoya una mano en mi espalda baja. Yo apolo la mía en su hombro desnudo, un poco pegajoso por el sudor del partido. Me tiro en el sillón.

- Me voy a duchar. Ya vuelvo, ehhh, prende la tele si quieres. - dice entusiasmado dando unos saltitos y pasándome el control remoto. No quiere hablarme con olor a transpiración, no que oliera tan mal igual.

Me río e inmediatamente desvanece por el pasillo. Prendo la tele y empiezo a pasar los canales desinteresada. Sin encontrar mucho para ver, ni entenderlo porque está en ruso, empiezo a jugar con Hookie. Nos encariñamos rápidamente.

De la nada sale corriendo por el pasillo entonces lo sigo. Entramos a una hermosa cocina, no puedo creer que les den este hotel a los jugadores, son como departamentos.

Hookie usa su hocico para empujar su plato entonces me doy cuenta que tiene hambre. Abro los placards y cabinetes para buscar una bolsa de comida de perro pero no encuentro nada.

Entro a distintos cuartos para fijarme y el bulldog me sigue de atrás, no encuentro su comida. Entonces voy al cuarto de Antoine para preguntarle dónde esta.

- ¿Antoine? - digo a través de la puerta, pero nadie responde entonces supongo que sigue en la ducha.

Entro para encontrarme al rubio desnudo pero con calzones que por suerte tapan sus partes. Está con auriculares moviendo su cabeza mientras se seca la cabellera y cantando en voz baja la música que escucha. Inmediatamente se los saca y me mira.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora