38. Trente-huit

1.8K 109 40
                                    

hello

• • •

11/7/18
Rusia 2018
Hotel de Delfina
2:00 am

- Bonne nuit, mon amour. - dice la dulce voz de un francés conocido.

• • •

Me doy vuelta para encontrármelo. Me sorprendo.

- Que haces por acá a estas horas, Lucas? - le pregunto a Hernández, del cual no escucho desde que hablamos por teléfono en Grecia (no olvidemos que aquello causó un poco de intensidad entre Antoine y yo).

- Te podría hacer la misma pregunta. - responde con una sonrisa pícara el jugador.

- Para tu información, ese es el edificio donde me quedo. - digo apuntando detrás mío.

- Para tu información, gracias por decirme donde vives. Ya no hago el esfuerzo de averiguar. - aclara.

- Pajero.

- Pajero, no... Determinado, capaz. - dice pensativo.

- Determinado a qué? - cuestiono.

- A invitarte una copa. - dice.

- Ah, por eso estas acá?

- Estoy acá porque el mejor bar de Rusia queda cruzando la calle. Digamos que este encuentro fue pura casualidad... o destino. - dice y sonríe.

- Mmm, lo dudo. No creo en el destino. Solo en tu acecho. - digo y ambos reímos levemente.

- Tengo una copa del mundo para ganar, no tengo tiempo para acecharte. - presume un poco.

- Igual. No puedo. - lo rechazo.

- Por? Parece que necesitas un trago. Acompáñame, y si te aburres cruzas la calle y te vuelves a tu cuarto. No sera hasta muy tarde. - me asegura pero lo sigo mirando dudosa. - Lo prometo.

- Sabes qué? Tienes razón. Por qué no? - digo.

- Ese es el espíritu! - da un puñetazo al aire que me hace reír, y, con la otra mano en mi espalda baja, me guía hacia el bar.

• • •

- Ay ay ay... Luquitassssss, vos sabes que solo somos amigos, no? - digo ya bastante pasada de tragos, frenando al francés que se me acerca mucho. Le meto una papa frita en la boca para distraerlo y se la come satisfecho. Yo la verdad no toque las papas, no tengo hambre por primera vez en la vida.

- Ce n'est pas possible. - responde pasado de tragos tambien, con un poco de boca en la papa.

(QUE PASADO DE TRAGOS NI PASADOS???, ESTAN EN PEDO, BORRACHOS, PUNTO Y FUERA.)

- Pourquoi? - pregunto en francés.

- Tu es ma princesse, Mademoiselle. - dice y hace una reverencia en chiste, que me causa gracia. - No podes ser solo amigos con un chico ordinario como yo. Ah no para, estamos a punto de salir campeones del mundo. - agrega y largo una carcajada.

Me llega un mensaje de Isabella que pregunta a dónde me fui que se olvidó su abrigo en mi departamento y no atendí la puerta. Le mando mi ubicación pero le digo que pase por casa durante el día.

Siento una sombra detrás mío.

- Mon amiiiiiiiiii! - grita Lucas que se para a abrazar al hombre, que llama amigo, que se estaba parando detrás mío.

El hombre, que más bien resulta ser un chico pero alto, se pone un delantal y empieza a limpiar la mesada de la barra. Resulta que Lucas es bastante frecuente para conocer al barman.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora