hernández hermanos hermosos^^
9/7/18
5:37 am
Mykonos, GreciaSe abre la puerta del cuarto para dejar entrar luz a un Antoine y yo desnudos en la cama.
• • •
Me asusto y grito entonces Leandro grita entonces Antoine grita entonces todos gritamos.
- AHHHHHHHHH. ¡ME QUEMAN LOS OJOS, AYUDA! - se tapa los ojos el argentino.
- ¡COÑO, TÍO! CIERRA LA PUERTA. - ordena el rubio y deja escapar un acento muy español. Me río a aquello.
La puerta se cierra fuertemente y a través de ella se siguen escuchando puteadas de Leandro.
Esperamos a que los ruidos no se escuchen más y después seguimos con lo nuestro.
No voy a decir mucho. Solamente que Antoine tiene más marcas que antes. ;)
9/7/18
12:09 am
Mykonos, GreciaMe despierto con el sol pegándome en la cara y la alarma de mi celular sonando no tan alto. Giro para mi costado para notar que Antoine no se encuentra a mi lado.
Me levanto de la cama desnuda y me doy una ducha rápida. Alguien toca la puerta para avisar que va a pasar. Me cubro con la cortina pero me relajo cuando es Anto.
- Soy yo. Te dejé el desayuno en la cocina, ¿ok? - dice y le sonrío. Que tierno.
- Perfecto. - le respondo. - Sos perfecto. - me corrijo. Él me planta un besito rápido en mis labios mojados.
- ¿Qué shampoo estás usando? - me pregunta y yo lo miro confuso
- Este, ¿por? - le respondo y le muestro la botella.
- Te conviene usar 'head and shoulders'. - dice y ambos nos reímos. Él promociona esa marca. - Estoy cumpliendo con mi trabajo nada más. - agrega con los hombros levantados y se va.
Salgo del baño y me pongo la ropa con la que viajaría hoy para volver a Rusia. Entro a la cocina para encontrarme a Isa desayunando sola.
Recuerdo inmediatamente lo que pasó anoche con Neymar. Pobre...
- ¿Estás bien? - le pregunto en una voz suave mientras me siento a comer unos huevos revueltos que me había preparado el francesito.
- Maso, ¿por? - me dice sosteniéndose la cabeza. Se masajea un poco la nuca.
- Digo por lo de ayer... - le explico y me corta.
- No quiero hablar de ayer. Me mata la cabeza de todo lo que tomé. - dice y se queja.
- ¿Hablaste con Ney hoy? - le pregunto para ver que tan enojada está con él.
- No. Me desperté hace poco. Los chicos están cargando las valijas al auto para ir al aeropuerto. - dice y cierra los ojos. Se toma una aspirina.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...