37. Trente-sept

1.7K 100 23
                                    

ayyy por favor son lo más tierno que hay😍^
¿donde dejo el currículum para ser la niñera?

No me odien pero la mitad del capítulo va a ser sobre estos lindos

• • •

10/7/18
Rusia 2018
Hotel de Delfina /"delfín"/"tiburonsín"

Suena el timbre y apenas abro la puerta, me encuentro con una imagen que nunca pensé que vería.

• • •

Veo a un Lionel Andrés Messi Cucittini, casi caído, con los tres hijos colgados de él y llevando todos los bolsos de los nenes que se cagan de risa. Mi corazón se derrite de ternura. Al lado, Antonella, que conste que no lleva nada (ni una cartera), que se lanza para abrazarme.

- Contame TODO sobre Greciaaa. - dice y me guía hacía la sala de estar.

Mientras le cuento todo lo que pasó desde el viaje (spill the tea), hasta sobre la llamada de Lucas Hernández, y el secreteo con Neymar; Lio juega con sus tres hijos.

Mateo, el segundo hijo, se me acerca rápido para lanzarse sobre mí. Antonella lo reta mientras yo río.

- Efi, - me dice Mateo sin poder pronunciar Delfi correctamente - ¿poque tas en la tele? - giro mi cabeza para ver un canal de chismes con fotos de la situación que había ocurrido mas temprano en el restaurante. Fotos de Isa pegándole a la pared, Antoine enojado, mias pegándole a la pared y abrazándome con Leandro. Luego, una foto de un Neymar triste saliendo del restaurante.

Antonella me mira apenada y Leo mira su reloj mientras se levanta del piso dejando a Ciro en mi falda y a un Thiago medio triste que su papá paró de jugar con él.

- ¿Segura que estás bien? - pregunta Lio mientras Antonella y él se levantan para ir a cenar.

- Con Mateo Messi no se puede no estar bien. - digo y largo una carcajada al sentir al nene colgarse de mi pierna.

- Tíaaaaa, yo quiero jugar a FIFA. - dice Thiago interrumpiendo y tomando uno de los controles de la mesa. Al escuchar sobre el juego Mateo corre y se lanza sobre Thiago para intentar sacarle el control. Se arma una pequeña pero muy tierna lucha entre ellos dos, y siento como las piernas de Ciro empiezan a sacudirse y hacen el intento de bajarse de mi falda para unirse a sus hermanos.

- Bueno nena, te dejamos ahora antes de que se arme más quilombo. - dice Antonella guiando a su esposo fuera del departamento a carcajadas, sabiendo que me espera una noche intensa.

Suspiro y pongo el videojuego.

Después de gritos de gol, faltas, y mucho boludeo, los tres niños ya dormían tranquilos en el sofá. Así tan quietos nadie se hubiera dado cuenta de lo quilomberos que son.

• • •

1:21 am

Me despertaron golpes en la puerta. Me quedé dormida y perdí noción del tiempo, pero los niños Messi siguen durmiendo pacíficamente acurrucados en el sillón.

Abro la puerta para encontrarme a una Isa un poco arrepentida.

- Delfi... - dice y sin necesitar ni una otra palabra entiendo todo.

La abrazo. Fuerte. Largo.

- Perdón por no decirte lo de Neymar... - intento volver a disculparme pero me frena.

- Basta, ya está. No voy a dejar que ese boludo me arruine una amista- la mejor amistad que tengo. - se corrige. Yo río de alivio y la invito a pasar.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora