de nada muchachas^^
AVISO: Nunca me tomé el tiempo para agradecerles a todas las que votan y comentan en la historia, simplemente que la lean me pone feliz ajajjajaj, por ustedes prometo terminar esta fic... WOW:
16k reads, 1k votos y 3k comments💗💗• • •
11/7/18
Rusia 2018
Hotel de Antoine
10:00 pm- Estoy embarazada. - le dice la rubia a Anto y yo freno a dos metros de ellos. Apenas lo dice, el rubio francés se da vuelta para mirarme preocupadamente. Mi corazón se frena.
• • •
Antoine abre la boca para decir algo y ambos nos miramos con los ojos en grande. El francés mira a la chica, luego a mi y otra vez a la chica. Me mira nuevamente, levanta los hombros y no sabe que hacer.
- ¿Estás segura? - gira de nuevo hacia la rubia para preguntarle, sin entender lo que estaba pasando.
- ¿PERO COMO QUE NO VA/VOY A ESTAR SEGURA QUÉ ESTÁ/ESTOY EMBARAZADA? - le gritamos la chica y yo a la vez y él se tapa los oídos.
- Bueno bueno no se... es que capaz no sabes o no te fijaste bien... - intenta desarrollar pero no sabe que más hacer.
Yo ya incrédula y al borde del llanto voy hacía el cuarto a buscar mis cosas para irme. Antoine me sigue de atrás intentando frenarme mientras la chica se queda parada en la puerta de entrada.
Una vez en el cuarto me saco la remera de Anto y se la tiro a él, que se la pone. Empiezo a buscar frenéticamente mis cosas desparramadas en la cama.
- Delfi, por favor... - ruega el rubiecito mientras se agarra la cabeza.
- ¿Por favor qué? - le digo molesta frenando un poco esperando una respuesta coherente.
- No se... no te vayas... - dice y con esa excusa de mierda sigo la búsqueda de tesoro por mi billetera.
- ¿Cómo no me voy a ir? Tenés que invitar a pasar a esta mujer y hablar con ella seriamente. No puedo lidiar con esto yo. - le digo y finalmente encuentro mi billetera.
Solo falta mi remera. Antoine la ve y la agarra rápidamente.
- ¿Me estás jodiendo? - digo y se la saco de las manos para ponérmela. Antes de salir del cuarto freno y me río para no llorar, giro para mirarlo, - ¿No se te ocurrió usar condon? - cuestiono retóricamente.
- ¡Te juro que usamos! - me grita mientras camino por el pasillo. Él todavía quieto en el lugar decide saltar por sobre la cama para alcanzarme.
- Lindo conocerte, rubia. - digo sarcásticamente mientras paso por al lado de ella para salir del departamento.
- ¡Me llamo Milagros para tu información! - grita haciéndose la inocentona.
- ¡Ah mira vos Miliputa! - le digo antes de subirme al ascensor.
A lo lejos, veo a los dos rubios, Milagros y Antoine mirándome. Uno de ellos, con miedo a no volver a verme.
Las puertas del ascensor finalmente me sacan de la vista. Mientras se cierran, veo como él la invita a pasar un poco avergonzado, sus ojos pegados a mi hasta que desvanezco.
• • •
11/7/18
Rusia 2018
Cuarto de invitados,
Casa de Leandro
11:30 pm
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...