12. Douze

3.5K 188 288
                                    

loamoaldios.com^^^^

4/7/18
Mundial de Rusia

- ¡Hola, wacha! - grita mi hermana postiza.

- AHHHHHHHHH KAISJWNSNWKIK SNKAISEJNE SISIIDBS SIZ S WODOCDAY WH PDO. - grito y ella grita entonces yo grito y ella grita más.

No puedo creer que mi mejor amiga del alma está acá. Siento miradas y risas. Hay teléfonos grabando el reencuentro pero no me importa lo ridículas que parezcamos, me lanzo encima de mi amiga igual.

Entre el abrazo perdemos el balance y caemos al piso juntas, acción que solo hace que nos riamos con todas las fuerzas. A ambas nos salen gotas de felicidad y risa y dolor por caernos de traste al piso.

- No puedo creer que estés acá. - le digo con ojos llorosos y una sonrisa imposible de quitar.

- Pero te falla, ¿eh? Imposible que no esté en tu cumpleaños. - dice mi mejor amiga haciéndose la indignada. - Además... necesitas a una mujer entre esta muchedumbre de babosos. - logra decir sin que nos escuche nadie mi amiga y ambas volvemos a largar bajas carcajadas.

Luego de un poco de charla y conversación con todos los cincuenta invitados, algunos se van ya que terminaba el té. Mis más íntimos amigos se quedan a cenar. Entre ellos obviamente Isabella, Leandro, Tomás y Paulo. También se quedan el Kun, Masche y Messi con Antonella.

Me cambio a un conjunto más fino ya que están todos vestidos de traje y ropa de calidad.

Me cambio a un conjunto más fino ya que están todos vestidos de traje y ropa de calidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la ropa que se puso^^^ (no es el conjunto más lindo pero boe)

Estoy despidiendo a todos mientras Sergio Agüero prepara un asado con Antoine mientras se pasan el mate y charlan. Cuando me aproximo ambos se están riendo y se callan al ver que llego. El Kun con una sonrisa inaguantable se gira hacia la parrilla para dejarme hablar con el francés.

- Ya me voy. - dice con una sonrisa de la charla que acababa de tener con Sergio mientras pasa su mano por su cabello rubio. No puedo cuestionarme: ¿de qué se estaban riendo?

- No hace falta. Hay un lugar en la mesa y necesitamos a alguien que maneje ese asado porque el Kun seguramente lo quema. - digo causando una risita en el francesito.

- Eyyyy. - dice Agüero dándose vuelta mientas usa un cuchillo bien afilado para dar vuelta un pedazo de entraña. Mi boca babea al ver el pedazo de carne. Como extraño el asado de casa. - No necesito ayuda por acá. Vayan a sentarse tranquilos. - finaliza para volver a darse vuelta el argentino sin antes guiñar un ojo. Yo solo me muerdo el labio inferior y giro mis ojos, que boludo.

La mesa para cenar estaba preparada en el patio de afuera, con lucesitas decorando todo el jardín y velas al rededor de la pileta. El cielo ya está oscuro y son como las ocho y media de la noche. Un mantel blanco cubre la mesa ya lista y hay exactamente 10 lugares en la mesa.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora