Aviso: la sonrisa de Antoine mata tengan cuidado.
• • •
30/6/18
Mundial de Rusia- Goooooool! Gol, gol, gol, goooool de Griezmann para Francia! - se escucha una voz grave por los parlantes del estadio, el sonido casi tapado por los gritos de la hinchada de Francia.
Veo como celebra un tal Antoine Griezmann quien acababa de meter un gol de penal tras una falta hecha por Marcos Rojo. Una pizca de desilusión y tristeza mezclada con furia se asoman en mis ojos y mi corazón late fuertemente. Veo como mi equipo, el argentino, bufonea y mira al piso mientras los jugadores vuelven a sus posiciones iniciales para iniciar de nuevo. Francia ahora llevaba ventaja sobre Argentina (1-0).
Mi mirada, que mata, seguía clavada en el rubio ojos celestes y por un segundo siento que me devuelve la mirada. Después de festejar el gol de su forma, se pasa las manos por su cabellera dorada y con sus ojos claros recorre mi cuerpo. Al ver que llevo puesta la camiseta de Argentina sonríe pícaramente casi engreídamente al saber que nos iban ganando. Yo incrédula frunzo el ceño y cruzo mis brazos, acción que solo le provoca risa en el francés quien se da vuelta para seguir festejando.
Entre todo esto yo estoy parada en las gradas y entre la multitud, fila 5 para ser más exacta. Mi hermano Tomás está sentado con sus cabeza colgando en sus manos y sus codos apoyados en sus rodillas. Por mi otro lado, Leandro Paredes, mi mejor amigo y parte del seleccionado argentino (pero no convocado para el mundial de Rusia por Sampacalvo el pela- em, digo, Sampaoli), se aferra con sus manos a mis hombros y aprieta sus dedos a mis clavículas continuamente mientras sacude su cabeza en decepción y angustia.
- No pierdas la esperanza. Todo puede pasar en los 77 minutos restantes. - digo apoyando una mano mía en la suya. Lea (o Leandro) me mira fijamente. Sus ojos también eran claros pero más cristalinos y pálidos que los azules profundos que posee Antoine. No se porque hice esa comparación en mi cabeza. Sacudo mis pensamientos del francés y le presto atención a mi amigo de la infancia que me responde.
- Tenés razón pendeja. VAMO ARENTINA CARAJO! - dice y grita, yo le pego amistosamente al darme cuenta que me trata de "pendeja" y nos reímos para luego volver nuestras miradas al partido mientras cantamos con toda la hinchada argentina. Mi hermano se encontraba nuevamente de pie. Se estresa demasiado por los partidos y no habla mucho durante aquellos, salvo para festejar goles.
Los siguientes minutos no pude evitar mirar a Antoine. Aparte de ser un jugadorazo se parte en mil pedazos. Ojalá los jugadores argentinos puedan contra él porque nuestro director técnico no sabe dirigirnos.
• • •
(lo que sigue es un resumen de los goles del paritdo; feat. Antoine Griezmann. Conveniente que lo lean aunque no les interese el fútbol.)
41': Ángel Di Maria (argentino) toma la pelota fuera del área de Francia y saca un preciso disparo. Los corazones de la hinchada argentina palpitan y por un segundo el silencio es ensordecedor. La pelota vuela derecho a la red y entra al ángulo lejos del alcance de Hugo Lloris.
- GOOOOOOOOOOL LA RE PUTA MADRE! - gritamos a la par mis dos compañeros y yo mientras nos abrazamos y saltamos con el resto. Por un instante entre las celebraciones y pequeñas lágrimas de felicidad (no les jodo que me puse a llorar) vuelvo a cruzar miradas con el rubio francés y esta vez soy yo quien le sonríe.
48': Siete minutos después llega otro gol de Argentina y lo festejamos con toda. Asistencia perfecta de Messi y gol de Mercado por casualidad. Otra sonrisa para el rubio francés.
57': Mi fe empieza a romperse lentamente al ver llegar un gol de Francia por Pavard, que aclaro, entró de pura suerte, y parece que ya como de rutina, Griezmann busca mi mirada y muestra sus dientes.
64' y 68': Mbappé mete dos goles y mi hermano se encuentra en la misma posición que había hecho en el primer gol de Griezmann. Lea se muerde las uñas y yo lo agarro del brazo fuertemente. En ambas ocaciones el rubio francés me mira disimuladamente para mostrarme una sonrisa y en ambas veces yo intento ignorarlo por enojo.
90'+3: en el alargue el Kun Agüero logra meter un gol que se festeja poco porque no llega a alcanzar a nuestros rivales. Ni me esfuerzo para dedicarle una sonrisita a Griezmann ya que me encontraba medio irritada.
El partido termina 4-3 y ver la cara desilusionada del más grande, Lionel Messi, me parte el corazón. Apenas suena el silbato los jugadores argentinos se dirigen hacia el vestuario sin antes saludar al oponente. Caminan mirando al piso sabiendo que es otro mundial perdido, y que había estado lleno de falsas esperanzas.
• • •
Ibamos camino al vestuario del seleccionado argentino con Tomás y Lea, que quiere saludar a sus compañeros, cuando me topo contra algo duro y alto que hace que pierda el equilibrio. Por suerte siento un brazo que me agarra de la cintura fuertemente. Al pensar que es de Lea, me aferro a el y me sorprendo al ver que me choqué contra el jugador de Francia, Paul Pogba, que ahora se encuentra en el piso puteando en francés.
Siento una carcajada que no reconozco en mi cuello y me soy vuelta para ver que fue Antoine Griezmann el que agarró y todavía apoya una de sus manos en mi cadera.
• • •
Bueno, ojalá les haya gustado el primer capítuloooo. Voy a intentar de subir todos los días. Si les gustó acuérdense de votar y comentar! Perdón si tengo muchos errores ortográficos, si ven alguno no duden en avisarme. Besooo!
Aviso: al principio (osea los primeros capítulos) va a haber bastante participación de los jugadores de la selección argentina pero después todo se va a enfocar mucho más en Antoine.
Los personajes principales principales igual son: Delfina, Antoine, Leandro Paredes (el mejor amigo) y Tomás (el hermano). Aunque va a haber muchas apariciones también de Pogba (mejor amigo de Antoine) e Isabella Demalde (mejor amiga de Delfina).
Acá les dejo un regalito:
El agua es conocer a Antoine y vos tipo...Disfruten!
• • •
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...