barça-mallorca^ anto bebeeee
RESUMEN PORQUE NO SUBO HACE AÑOS PERO LA CUARENTENA ME PEGÓ FUERTE: Delfi vino a ver el mundial a Rusia y se terminó poniendo de novia con Antoine. Entre partidos, ella, Antoine, Isabella que estaba de novia con Neymar, Leandro y Paulo; se fueron a Grecia por dos días. En esos días, Delfi se entera de que Neymar la engañó a Isabella y tambien le tiró boca a ella. Neymar la amenaza diciéndole que si dice algo, él le diría a Antoine la vez que ella se chapó a su mejor amigo Leandro en una fiesta borracha. Todo termina explotando entonces Isabella y Antoine se enojan con Delfi, y Neymar se va de la historia. Delfi se arregla con Isabella pero con Antoine no. Entonces Delfi triste, se droga en una fiesta con Lucas Hernandez (amienemigo de Antoine ya que se le tiró muchas veces a Delfi y lo ponía celoso). Delfi termina teniendo una sobredosis, pero justo llegan Isabella y Antoine al rescate.
• • •
11/7/18
Bar en Rusia
3:00 amSiento como sus brazos fuertes me paran del piso de una vez, y al oler su perfume de nuevo, mi cuerpo se apaga, sabiendo que con Antoine ya estoy segura.
• • •
11/7/18
Hospital de Rusia
8:40 amLas voces de mi hermano y Antoine son las que me despiertan en la camilla de un hospital ruso.
- ¿Querés irte a tu casa a dormir? Estuviste toda la noche acá. - Le dice mi Tomás a Antoine.
¿Antoine se quedó toda la noche acá en el hospital conmigo? Pienso, y un poco de fe de que volveríamos me da fuerzas para abrir un poco los ojos.
- No no, me quedo hasta que se despierte. Apenas se despierta me largo de aquí. - Responde Antoine mientras se pasa las manos por la cara y su pelo suave, claramente cansado. Mi corazón se cae, hubiera preferido a que se haya ido antes de escuchar eso.
- Bueno supongo que ya te podes ir. - digo con voz ronca, el gira rápidamente un poco arrepentido de que escuché eso.
- Delfi... - dice.
- No esta bien, perdón. Tenés razón igual, ya me desperté y claramente no queres estar acá asi que te podes ir. - digo recordando que fui yo quien lo lastimó. Igualmente, no le gusta escuchar que no lo quiero cerca.
La verdad es que ambos nos queremos cerca pero ninguno lo admite, ambos seguimos lastimados por el otro.
- Te encuentras mejor? - dice Lucas Hernández mientras aparece apoyado en el marco de la puerta. Rompo el contacto visual intenso que llevaba con Antoine para mirar al otro hombre. Antoine se ve claramente molesto a la interrupción de Lucas.
Mientras tanto, mi hermano que seguía en la sala, notó la tensión y decidió irse. - Me voy a eee al baño... no mentira, a desayunar. - puso como excusa.
- Si, estoy bien. Gracia- empiezo a responderle la pregunta a Lucas cuando Antoine interrumpe.
- No le digas gracias. Es por la culpa de él que estas en esta camilla. - me dice y luego mira a su compañero. - ¿Por qué no te largas? Ya has causado suficiente dañ- dice Antoine molesto y esta vez soy yo que lo interrumpo.
- No es su culpa. Él me invitó a unos tragos porque nos encontramos en la calle de casualidad. Yo dije que si a la fiesta. Yo acepté ir con Lucas. - Antoine baja la mirada. - Yo elegí tomar las drogas. - termino y esta vez Antoine se sienta en una silla justo al lado mío, como para hablarme solo a mí, e ignorar a un Lucas callado en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fanfiction#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...