finalmente me digné a escribir el final de esta fukcing historia. Quedan 2 partes y un epílogo. Warning: angst, cringe, fluff??.
Ps: que carajo la superliga just no❤️
Ps: solo Grizi se lleva la xbox al mundial
• • •Mañana me despido de Rusia y todo lo que trajo. Después de mañana, el mundial de Rusia 2018, sería solo una memoria más.
• • •
15/7/18
Rusia 2018, Moscú
Día de la Final:
Francia - CroaciaLeandro, Paulo, Tomás y yo llegamos a Moscú a las 10:30 am. El vuelo desde Petersburgo había durado 1 hora y media. Fue 1 hora y media de un Paulo dormilón, una Delfina antisocial con auriculares, y un Leandro y Tomás insoportables y con muchas ganas de molestar.
- La puta madre, te tendríamos que haber grabado. - reía Lean recordando el momento gracioso, mientras esperaban las valijas.
- No se que les causa gracia de joderme con que se cae el avión, son unos hijos de puta. - reprochó Paulo, haciendo que Tomás largue una carcajada.
- Ay sos un bebé. - le pellizco un cachete a Paulo que se veía todo tierno recién despierto con su ropa abrigada de aeropuerto.
- Tengo frío. - inhala Paulo con los dientes temblando cerrados, y pasa sus manos por adentro de la campera que llevo abierta para abrazarme. Siento sus manos frías tocar mi espalda por debajo de mi ropa y salto de la sorpresa. Simplemente sonrío y apoyo mi oreja contra su pecho, escuchando el latido de su cora.
Me pregunto que tan rápido está latiendo el corazón de Antoine en este momento. Hoy es la final del mundo y nunca me imaginé que para este momento ya no íbamos a estar juntos. Es mejor que lo acompañe de lejos. Que lo apoye a distancia. Por los dos...
Griezmann había viajado a Moscú con el plantel francés después del partido de Inglaterra - Bélgica de ayer. Milagros viajó con él, al igual que Isa con Pavard.
Isa se pasó el viaje en taxi hasta el hotel escribiéndome los detalles de como Anto se veía tan desilusionado luego de nuestra interacción de ayer, y como lo único que hacía Milagros era verlo apenadamente.
Toda la situación era penosa. Pero una vez que Isa llegó al hotel se ocupó de otra cosa... cogérselo bien fuerte a Ben Pavard. Tampoco se olvidó de contarme los detalles sobre la noche. Ugh extraño tener sexo... con Grizi. Dybala era bueno igual.
Paulo me suelta y toma mi mano para guiarme hacia la van que nos llevaría al hotel. Es linda nuestra amistad. Desde que me enteré de que Anto embarazó a otra, él estuvo muy atento a mí y mis estados de ánimo. Me mandaba un mensaje cada tanto, preguntándome si tenía hambre y si quería salir de la casa a comer. Lo aprecio mucho.
Una vez en camino, Pau apoya su cabeza en mi hombro para continuar su siesta. Yo no puedo dormir, no sabiendo que hoy el que pensé que era el gran amor de mi vida tiene el partido más importante de su carrera, y no estoy ahí para decirle que todo va a estar bien sin importar el resultado.
• • •
Antoine despertó en el sillón-cama que se había armado la noche anterior. Milagros dormía en el cuarto. O eso pensaba él.
El francés escuchó susurros saliendo de la cocina, y curiosamente se acercó para encontrarse a un Lucas Hernández angustiado y vestido para el entrenamiento. Comía huevos revueltos.
- No te quería despertar, perdón. - dice Mili sirviendo un plato de huevos con palta para pasárselo al rubio despeinado.
- Gracias. ¿Qué haces acá? - le pregunta el francesito a su compañero Hernández.
Lucas seguía en pleno pensamiento, sin saber muy bien que contestar.
- Em... Quiso venir a preguntarte como estas que ayer te vio un poco raro. - se entrometió Mili, que miró a Lucas con ojos suplicantes.
Antes de hablar, el castaño suelta un suspiro. - Sí, te vine a buscar para ir juntos al precalentamiento de la final. - agrega una sonrisa forzada.
- Dale Luqui, espera que me cambio. - Anto se va y Lucas más culpable que nunca, gira hacia Milagros.
- Le tenemos que decir. - Lucas la reta. Anto frena en su lugar y escucha atentamente desde el otro lado de la pared.
- No podemos, si además todavía no sabemos si es verdad. Lo único que vas a hacer es distraerlo o darle ilusiones falsas. Ya lo hice pasar por mucho... - dice Milagros sintiéndose culpable, se frota las manos. Pero ya era muy tarde, ahora Antoine sabía que ambos escondían algo.
- Pero si nosotros no usamos condon, ustedes sí. Ese bebé es mío. - razona Lucas.
- ¡¿Eh?! - exclama Antoine sorprendido, volviendo a entrar a la cocina.
• • •
Parte 2 pronto ;) Quería dividir el capítulo así no era tan largo.
Regalito...
DEVUELVANME A ESTE GRIEZMANN 😫❤️ se tenía que decir y se dijo.
ESTÁS LEYENDO
Ma Belle || Antoine Griezmann
Fiksi Penggemar#1 en griezmann 14/06/2021 #1 en amour 14/09/2021 "Mi bella" Delfina Álvarez viaja a Rusia con esperanzas de ver al equipo de su país levantar la copa del mundo. Pero ella no sabe que un rubio francés le complicaría las cosas a la selección y a ella...